Coronavirus: tras 119 días cerrado, reabrieron el Parque Cataratas del Iguazú

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: tras 119 días cerrado, reabrieron el Parque Cataratas del Iguazú - LA NACION

-directos o indirectos., en esta localidad de menos de 50.000 habitantes que padeció la pandemia como pocas en el país.luchar para impedir el acceso de miles de argentinosUna selfie inédita: Catartas y barbijo.

"Tras un largo camino recorrido, llegamos al día de hoy tan esperado por todo el mundo. Desde Buenos Aires nos pidieron tener una primera etapa para la gente de Puerto Iguazú de forma recreativa. Esperamos en poco tiempo más, el intendente del parque, en un breve acto que también contó con la presencia del vicegobernador, Carlos Arce y José María Arrúa, ministro de Turismo.

El intendente de Iguazú, Claudio Filippa explicó que"es un puntapié para generar una expectativa a nivel mundial, porque la provincia está controlada y con pocos casos", cuidando la salud de la población.", en tanto vayan bajando los casos, una expectativa de reactivación del turismo", sostuvo.ser muy prudentes y graduales en la reapertura. Lo contrario a lo que hizotuvo que cerrar apresuradamente por el incremento de los contagios.

"Vamos a medir el impacto epidemiológico de esta experiencia, y después vamos a analizar la reapertura de otros parques provinciales, pero con mucha prudencia", dijo Carlos Arce, el vicegobernador, que al igual que el primer mandatario, Oscar Herrera Ahaud, es médico. Arce es ginecólogo y Herrera Ahuad, pediatra. Una peculiar dupla a la que le tocó gobernar en estos tiempos de pandemia la provincia que tienecon uno de los tres países más afectados del mundo por el coronavirus y con quien comparte, justamente, las maravillosas Cataratas que hoy volvieron a mostrarse en su esplendor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calcio: Primer positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie ACalcio italiano: Primer caso positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie A - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pasó 110 días viviendo en un aeropuerto por culpa de la crisis del coronavirusVivió a como Tom Hanks en la película ‘La Terminal’ durante casi cuatro meses. Dormía en el suelo, comía en los restaurantes y se higienizaba en los baños públicos del aeropuerto. No lo se Rick Está buena esa peli, pero es bastante vieja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Japón tuvo su primer partido con público - TyC SportsVissel Kobe y Oita Trinita, igualaron hoy 1-1, el duelo fue presenciado por 4.263 espectadores, siendo el primero a puertas abiertas tras la pandemia de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: quienes viajen a Uruguay deberán hacerse el test antes de abordarCoronavirus: quienes viajen a Uruguay deberán hacerse el test antes de abordar - LA NACION Suena bastante logico! Ese si que es un viaje de ida ....genios del voto Perfecto destino para los empresarios que se la llevaron toda gracias al hijo de puta de Macri, como el sorete de Galperin mercadopago ML_Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Clausuraron una fiesta en un predio privado de Córdoba: había unas 300 personasOcurrió en el barrio Villa Warcalde. El evento no cumplía con los requisitos para funcionar en el marco de la pandemia del coronavirus. Lo q daria por estar en la fiestit🍸🤸🏻‍♀️ Ahora ser feliz: es delito! Que degradación bastadekuarentena Que mala onda loco.... dejen que la hagan... necesitamos menos Cordobeces en el planeta.....SinCordobaEsUnMundoMejor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: casi el 60% de los pacientes desarrolla algún síntoma neurológicoCoronavirus: casi el 60% de los pacientes desarrolla algún síntoma neurológico, según un estudio - LA NACION 🤦‍♂️ lpm Osea que el virus hace tiempo que está en la Argentina, en la casa rosada... Jajaja Dejen de mentir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »