Clausuraron una fiesta en un predio privado de Córdoba: había unas 300 personas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en el barrio Villa Warcalde. El evento no cumplía con los requisitos para funcionar en el marco de la pandemia del coronavirus.

los organizadores habían promocionado al lugar como bar en un predio abierto

,donde los comensales compraban comidas y bebidas en diferentes puestos y luego debían ocupar sus mesas., la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control de Córdoba llegó en el lugar y dieron por finalizado el evento.En Córdoba, el banderazo del 9 de Julio contra del Gobierno nacional se hizo sentir con fuerza

"De acuerdo a la información suministrada por los órganos de control el local tenía la habilitación municipal vencida y no cumplía los requisitos exigidos para funcionar en el marco de la pandemia de coronavirus", informó el Ministerio Público Fiscal . Ante una denuncia presentada por vecinos respecto al desarrollo de una fiesta en un predio privado de Villa Warcalde, en la tarde de hoy funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control se constituyeron en el lugar y clausuraron el evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mala onda loco.... dejen que la hagan... necesitamos menos Cordobeces en el planeta.....SinCordobaEsUnMundoMejor

Ahora ser feliz: es delito! Que degradación bastadekuarentena

Lo q daria por estar en la fiestit🍸🤸🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizaban un curso de 'ciberfraudes y sextorsión' y los hackearon con imágenes pornográficasOcurrió durante una capacitación organizada por el Poder Judicial de Córdoba, del que participaban más de 200 personas. el mejor pais del mundo Hackearon.. Jaja cuidado.. 😄 Que miedo!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La salvaje agresión de un peleador de UFC a una persona en un restaurante - TyC SportsMike Perry, luchador de la categoría welter en la franquicia de artes marciales mixtas, atacó a un hombre tras una discusión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbanoViolencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano - LA NACION Viva Perón El conurbano esta totalmente liberado al crimen. Y el payaso que votaron de gobernador pelotudeando por la vida sin saber por donde empezar a hacer algo Acá tiene que hacer la domiciliaria Lázaro báez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar del Plata: 300 personas cavaron pozos para robar cables de teléfonoMar del Plata: 300 personas cavaron pozos para robar cables de teléfono - LA NACION OnlyInPeronia Montenegro, organizá algo! Te van a comer vivo Entiendo, ahora van por Montenegro....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Realizan testeos masivos en una clínica de Córdoba tras nueve casos de coronavirusCordoba Los casos son todos contactos de una médica que había sido diagnosticada el miércoles. La institución suspendió las operaciones y nuevas internaciones.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Green Flotante” Un hoyo de golf en una isla que se mueve sobre un lagoUno de los hoyos de golf más famosos del mundo se encuentra sobre un Green Flotante, una isla que se mueve sobre un lago en Estados Unidos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »