Coronavirus: Tecnópolis se convierte en una unidad sanitaria con 2500 camas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El predio estará destinado a atender enfermos leves.

El ministerio de Cultura que encabeza Tristán Baer puso a disposición de las autoridades el predio de Tecnópolis en la localidad de Vila Martelli para convertirlo en una unidad sanitaria destinada a atender pacientes que requieran internación, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según informó la cartera, la unidad sanitaria se desplegará en todos sus pabellones lo que permitirá la internación simultánea en más de 2500 camas en una primera etapa. La atención estará centrada en los enfermos leves, reforzando así las capacidades del resto de los hospitales y permitiéndoles concentrarse en la atención de los cuadros más graves.

En base al criterio anterior, se recibirán en el parque pacientes derivados de otros centros de salud. En tanto, hoy se confirmaron 132 nuevos casos de coronavirus en Argentina con lo que el total de contagiados asciende a 1265. Además, se registraron cuatro fallecidos, que ya suman 36 desde que se desató la pandemia en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tecnópolis ya nos costó como 40 hospitales, al fin tiene una utilidad.

Cualquier idiota pone camas. Ahora esas camas tienen médicos, enfermeros, personal de limpieza, insumos, etc etc Dejemos de decir pavadas de una putísima vez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pobreza subi\u00f3 del 26,9% al 35,5% en el gobierno de MacriVía noticiasrevista │ La pobreza subió del 26,9% al 35,5% en el gobierno de Macri Unas 3,8 millones de argentinos pasaron a ser pobres en cuatro años. A fines de 2019 sumaron 16 millones. Por ale_rebossio noticiasrevista ale_rebossio En Macri era la herencia recibida, acá será el corona virus...les estoy tirando data politiqueros, es para ustedes...de nada! noticiasrevista ale_rebossio Nop. Del 5% al 35.5 no mientan. Teníamos menos pobres que Alemania. noticiasrevista ale_rebossio Y si... Macri pertenece a esta casta empobrecedora... Con toda esta gente desde hace 40 años que es así...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: preparan un centro sanitario en Tecnópolis | Ampliación masiva del sistema de salud para esperar el pico de contagiosEste dispositivo, ubicado en territorio bonaerense, se suma al hospital militar reubicable, las veinte unidades sanitarias móviles y los hospitales modulares. Buena idea Todavia existe esa mierda? 👏👏👏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en ItuzaingóCoronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un díaCoronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un día - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratonesCoronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones - LA NACION Le avisaron a Majul a Feinmann, a los Leuco Que nos pueden informar si la vacuna de la bcg, sirve de prevención al coronavirus Si funcionó en ratones seguro que acá también.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Italia se prepara para una larga 'fase de convivencia' con el coronavirusEl objetivo es salir r�pidamente del pico de casos en el que el pa�s entr� esta semana para poder entrar en esa nueva etapa que podr�a estirarse hasta m�s all� de julio. Milan y España fueron unos de los países más afectados cuando la peste negra y ahora de nuevo con el covid-19. No pegan una.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »