Fronteras cerradas, sin naftas para motos y hasta pagar por los test: qué pasa en las provincias

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los gobiernos provinciales hacen frente a la crisis con distintas medidas, que apuntan tanto a la cuestión sanitaria como a la económica.

Además de las medidas del Gobierno nacional para mitigar la expansión del coronavirus, los gobiernos provinciales toman sus propias determinaciones. Mayores recortes, créditos, cierre de fronteras interprovinciales y hasta pagar por los testeos son algunos ejemplos.

Por otro lado anunció un recorte mayor para la política. Ya había anunciado que donaría su sueldo de marzo, pero hoy avisó que en abril habrá una disposición según la cual el gobernador y los ministros tendrán una reducción del 40% del sueldo y los funcionarios un 30% del salario. Justificó la decisión en que “me alcanza para pagar la plata del mes de marzo, pero para abril no sé si me va a alcanzar”.

En Santa Fe, mientras tanto, el gobierno provincial conformó un fondo de apoyo para municipios. Esta semana girará $1000 millones a los gobiernos locales para luchar contra la pandemia. Anteriormente, la gobernadora había recortado un 30% su sueldo. Aunque no fue una decisión provincial, sino partidaria. Corre para todos los funcionarios de Juntos Somos Río Negro en los tres niveles del Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el riesgo de los odontólogos | Los profesionales reclaman que se los provea de los elementos de protecciónPor la cercanía con los pacientes y el instrumental que usan, los dentistas corren riesgo de contagio y de propagación del virus. Estimados colegas, es el momento justo para hablar de ética profesional y brindarle tranquilidad a la población q sufra una urgencia que estamos a la altura de la circunstancia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aquí están, estos son todos los nominados a los premios Cóndor de PlataLas buenas intenciones, de Ana García Blaya, competirá en 14 categorías. La siguen Muere, monstruo, muere y Los sonámbulos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Taberna', la bebida ancestral que los mexicanos creen que los salvará del coronavirus - TN.com.arProviene de un árbol y en el estado de Chiapas la toman para combatir varios malestares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Segunda noche de 'ruidazo' para que los políticos se bajen los sueldosDespués de que la gente usara los balcones para expresarse y dar apoyo a todo el personal médico del país, ahora se convierten en un escenario de protesta. Muchos ciudadanos piden que los políticos sean quienes se recorten el sueldo para que esos recursos se usen para la lucha contra el coronavirus. villa crespo ni una mosca. Eso es clarín y medios consentrados basuras Esperando a que Cristina haya dejado su desprecio de clases en casa hoy. Y deseo que nadie de la AFIP haya visto el programa, porque cree que el pago de impuestos es voluntario 🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: España confirma 864 muertes y los enfermos superan los cien milCoronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil - LA NACION 100.000 x5 x5 = 2.500.000 en los proximos 30 días. Si no tuercen la curba de contagio en 120 dias se contagiara todo el país. Ante la preocupación de “La Nación” por el prestigio de la Monarquia Constitucional Española, sería recomendable un repaso a la historia desde La Pepa de Pepe Botella - 19 de Marzo de 1812 -...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentenaCoronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena - LA NACION - HISTORIA -
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »