Italia se prepara para una larga 'fase de convivencia' con el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El objetivo es salir r�pidamente del pico de casos en el que el pa�s entr� esta semana para poder entrar en esa nueva etapa que podr�a estirarse hasta m�s all� de julio.

El objetivo es salir rápidamente del pico de casos en el que el país entró esta semana para poder entrar en esa nueva etapa que podría estirarse hasta más allá de julio.

"El virus circulará hasta que se cree la inmunidad de masas, y con suerte esto no sucederá en poco tiempo porque significaría matar a muchas personas y estresar el sistema de salud de una manera inaudita, o circulará hasta que se encuentre una vacuna", planteó Rezza. Según Conte, las medidas restrictivas que incluyen desde la suspensión de clases hasta la prohibición de desplazamiento entre regiones, deberán levantarse de forma gradual para iniciar "una fase de convivencia con el virus":

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Milan y España fueron unos de los países más afectados cuando la peste negra y ahora de nuevo con el covid-19. No pegan una.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: extienden el aislamiento hasta el 13 de abril'La alarma no ces�. La decisi�n del gobierno es prorrogar hasta el 13 de abril todas las medidas de limitaci�n de actividades y desplazamientos adoptados hasta ahora', dijo el ministro de Salud italiano, Roberto Speranza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gesto solidario de Javier Pastore en Italia ante la crisis por el coronavirusEl argentino, actualmente en Roma, está juntando fondos para las familias con menos recursos de Palermo, donde jugó en su llegada al fútbol europeo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

C�mo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exteriorEl Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibici�n de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las �reas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el pa�s y con residencia en el extranjero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gesto solidario de Pastore en Italia ante la crisisEl argentino, actualmente en Roma, está juntando fondos para las familias con menos recursos de Palermo. Jugó allí en el club homónimo en su llegada al fútbol europeo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Llamadas, TV paga y salarios: cómo será el fútbol argentino el día despuésCoronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »