Coronavirus: Record de fallecidos en un día en Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas 24 horas 75 personas perdieron la vida y 2.632 fueron diagnosticada de COVID-19. Ya son 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Este lunes 75 personas murieron -la cifra más alta en un día- y 2.632 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.582 los fallecidos y 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria agregó que son 676 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 51,6% en el país y del 58,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires .#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comerCoronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comer - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: La pandemia se acelera a nivel global | Con un nuevo record mundial, ya hay más de 11.200.000 contagiados y 531 mil muertosLa pandemia del coronavirus registró en las últimas 24 horas más de 192.000 casos, y eleva el total a más de 11 millones de contagios con más de 530.000 víctimas mortales, según el último balance publicado por la Universidad Johns Hopkins (JHU)....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'La semifinal con Italia fue una batalla, no s�lo en lo futbol�stico', record� MaradonaEl �dolo agradeci� a sus compa�eros, a 30 a�os del partido en el que la selecci�n argentina elimin� a los locales en la definici�n por penales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Restringen en Mendoza las reuniones familiares y la circulación nocturnaCoronavirus en la Argentina: restringen en Mendoza las reuniones familiares y la circulación nocturna - LA NACION Dejen de joderle la vida a la gente! Que dilema para los anticuarentena que ponían de ejemplo Mendoza...🤣 Xq no se van todos a c
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Confirman 9 nuevas muertes y ya son 1490 los fallecidos en el paísCoronavirus en la Argentina: confirman 9 nuevas muertes y ya son 1490 los fallecidos en el país - LA NACION Políticos, votantes sin cerebro y los medios son cómplices del miedo irracional y la discriminación que está generando el virus. Me hace acordar a cuando decían que los leprosos eran pecadores o cuando te insultaban en los 80 por tener HIV. Miren que eso no tiene vuelta atrás eh Y los que mueren de cancer, suicidios, accidentes,homicidios, infartos, pobreza y otras cosas más... No cuentan? Esa cifra no es nada a comparación de otras!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comercios y Pymes. Kicillof anunció un auxilio para pagar 20.000 salariosCoronavirus en la Argentina: Axel Kicillof anunció un auxilio para pagar 20.000 salarios en comercios y Pymes que no accedieron al ATP - LA NACION La solución no pasa por la Dádiva Yo no les daría NI UN CARAJO. Que se caguen, tanto ajuste que pedían antes, que bajar el gasto, que esto, que lo otro... AHÍ TIENEN... a tragarse la poronga atravesada ahora!!! Sin chistar!! se la viene oliendo...parece que ya miran con un ojo la economía ahora....un poquito tarde no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »