Coronavirus: La pandemia se acelera a nivel global | Con un nuevo record mundial, ya hay más de 11.200.000 contagiados y 531 mil muertos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pandemia se acelera a nivel global

Con un nuevo record mundial, ya hay más de 11.200.000 contagiados y 531 mil muertosBrasil es el segundo país del mundo con más contagios y muertos por la pandemia de coronavirus. eleva el total a más de 11 millones de contagios con más de 530.000 víctimas mortalesDe acuerdo con los datos actualizados, el balance global de coronavirus suma otros 192.400 casos más, para un total de 11.293.738 personas contagiadas y 531.

Además, la curva de infecciones del brote, está aún lejos de alcanzar su punto de inflexión a nivel mundial, advirtió la ONU. Sin embargo, datos publicados en la Europa Press muestran que. Con lo cual, hubo un alza de contagios pero, en proporción, una baja en las muertes, situación que puede explicarse por un aumento en la capacidad de los testeos a nivel global .

Es la primera orden de confinamiento masivo en una región desde que el 21 de junio pasado levantó el estado de emergencia que regía en España para contener la enfermedad. La preocupación reapareció en Japón tras marcar el tercer día consecutivo por encima de los 100 muertos y la primera vez en más de dos meses en superar la barrera de los 200 contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El delivery en tiempos de coronavirus: 'Con la pandemia la gente dio m�s propinas'Esteban Buitagro, un joven de 36 a�os que realiza entregas para una aplicaci�n, dijo que durante estos meses anduvo con 'mucha precauci�n' y destac� que 'las constantes irregularidades de la empresa se acentuaron en la pandemia'. Ven que no todo es cerrar negocios y dejar desempleados? Subtitulemos. A Elisa Carrió le gusta esta noticia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vuelta de la Fórmula 1 tras el coronavirus: seis curiosidades del Gran Premio de AustriaEl trazado de Spielberg pasó varios períodos fuera del calendario y cambió tres veces de nombre. Allí, este domingo un piloto buscará romper un récord.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Mi vida con coronavirus”: la crónica de la China Ansa desde su casaLa China Ansa fue diagnosticada con Covid-19 y desde ese primer momento decidió poner en palabras todo lo que le sucede con la enfermedad en una especie de diario íntimo que eligió compartir con sus seguidores. Chinitaansa No tiene valor la PALABRA de una persona que de c5n fué a parar a un medio 'INFORMÁTIVO'. Cambia el discurso y cambia las consecuencias por las circunstancias!!! Chinitaansa uf si les contara entonces cómo fue la mia viviendo del otro lado del mundo tendrían para tirar un mes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Bolivia: protesta con un ataúd en la calle por la saturación de los cementeriosHacía siete días que el cadáver de una persona con coronavirus permanecía en la casa y los vecinos decidieron sacarlo a la calle a modo de protesta. Quien los conoce ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: San Luis y Catamarca vuelven a la Fase 1 de la cuarentena - TN.com.arLuego de detectarse nuevos casos en los últimos días, las autoridades provinciales restringieron actividades. Eso pasa cuando no fuiste al colegio, te hiciste político y te chupó un huevo durante 100 años si tus votantes iban al colegio o no. Ahora tenés generaciones enteras de burros que se comen cualquier disparate como tener cero contagios o todos adentro. Paraaa.. Catamarca un caso y vuelven a fase uno? No se les cae otra idea? 1 caso muchachos, UNO!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Difunden la identidad del �ltimo caso de coronavirus para evitar la propagaci�nLA GESTAPO SIGUE ASESINANDO Y EXPONIENDO CIUDADANOS Jajajjaajjajajajaa viva Peron carajo! Este el único pais del mundo donde se siguen idolatrando las ideas y la figura de un fascista de principio del siglo pasado colega de Mussolini, de no creer 🤦‍♂️ Y nos preguntamos xq nos va mal?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »