Coronavirus: nueva forma de medición dispara el número de infectados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los registros de infectados por el virus chino sufrieron un aumento dramático luego de que las autoridades de la provincia china de Hubei decidieran cambiar el criterio con el registran los casos.

El número de personas diagnosticadas con coronavirus en la provincia de Hubei experimentó un incremento récord de 15.152 afectados y 254 muertes en apenas 24 horas, luego de que el gobierno local modificara el criterio para medir la epidemia y comenzara a incluir los casos evaluados vía diagnóstico por imágenes. A nivel global, la cantidad de muertes se elevó a 1370, mientras se confirmaron 60.364 pacientes.

El gobierno, mientras tanto, sigue haciendo control de daños y decidió remover a dos principales oficiales del Partido Comunista Chino, Jiang Chaoliang y Ma Guoqiang , mientras crecen las dudas sobre intentos iniciales de suprimir información sobre la severidad del brote, desde el gobierno local y provincial, hecho que contribuyó a la expansión del brote.

Mirá también Emergencia sanitaria por brote de dengue en Paraguay Por otra parte, si bien Donald Trump ha explicitado su confianza en la capacidad de China para controlar la epidemia, su principal asesor económico, Larry Kudlow, cuestionó ayer la información difundida en relación a la epidemia."Creíamos que había más transparencia por parte de China, pero parece que no es así", dijo Kudlow en la Casa Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿Protegen los barbijos? DependeSu uso en varias ciudades asiáticas se generalizó por la contaminación. Y ahora se disparó por la epidemia. ¿Sirven?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China elevó a 1.113 los muertos por el brote de coronavirusEl balance del miércoles supone un aumento de 97 fallecimientos. Los infectados son más de 44 mil. El peronismo mafioso y fascista evalúa sacar una ley que penalice el negar que China elevó a 5.500 los muertos por el brote de coronavirus. Elevadora de muertos Son un desastre titulando, cuando quieren. Poco. Aca esta el peronavirus. Lleva 1.000.000 millon de muertos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: bajan los nuevos casos de contagios en ChinaSegún cifras oficiales chinas, se reportaron 2.015 nuevos casos de Covid-19 y 97 decesos adicionales, con lo que el total de muertos supera los 1.100. Si es bajar que cada día haya nuevos 2000 mil casos, es un gran logro. Si claro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: empresa que fabrica los iPhone en China empezó a producir mascarillas para prevenir el contagioLuego del brote de la epidemia del COVID-19, Foxconn pidió reabrir su planta para contribuir debido a la escasez de suministros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: los argentinos que estaban varados en el crucero bajaron al puertoBrasil envio un avion militar (un C-130) acondicionado para repatriar a sus compatriotas y volvieron al Brasil y estan siendo atendidos. ¿Que hizo nuestro Presidente por nuestros compatriotas? ¿Que hizo el impresentable del ministro de Salud?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En DICIEMBRE los ARGENTINOS viajaron menos al EXTERIOR que en los últimos 4 añosMientras que los arribos por vía aérea aumentaron 3,3% interanual, las partidas disminuyeron 13%, lo que arrojó un saldo positivo de 61.258 viajeros Susanaotta Oia porq será?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »