China elevó a 1.113 los muertos por el brote de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El balance del miércoles supone un aumento de 97 fallecimientos. Los infectados son más de 44 mil.

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó que, hasta la pasada medianoche local , se habían registrado 8.204 casos graves, mientras que 4.740 personas habían sanado.

Añadió que se realizó seguimiento médico a 451.462 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los cuales 185.037 siguen en observación.Mirá también94 de las cuales se registraron en la provincia de Hubei, de la que Wuhan es capital y epicentro del brote, y que permanece en cuarentena desde el pasado 23 de enero.

Los tres casos restantes se distribuyeron entre las provincias de Henan, Hunan y Chongqing, todas ellas en la mitad oriental del país.lista de nuevos infectados sumó otros 2.015 pacientes.desaceleración en el número de nuevos infectadosEn declaraciones al diario estatal Global Times, el reputado epidemiólogo chino Zhong Nanshan pronosticó que los nuevos casos seguirán en aumento"hasta mediados o finales de febrero".La provincia de Hubei concentra 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vhziegler cuidate

Que le sumen tres ceros. Sucios

Poco. Aca esta el peronavirus. Lleva 1.000.000 millon de muertos

Elevadora de muertos Son un desastre titulando, cuando quieren.

El peronismo mafioso y fascista evalúa sacar una ley que penalice el negar que China elevó a 5.500 los muertos por el brote de coronavirus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FT: con el coronavirus, Xi Jinping enfrenta el momento Chernobil de ChinaSi el presidente chino no logra contener la propagación de la enfermedad, podrían quedar expuestos ante el mundo entero las mentiras y los absurdos de la autocracia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El número de muertos por el coronavirus en China ascendió a 1.110Según los datos de las autoridades sanitarias, se registraron 1.638 nuevos casos y ya son 44.200 los infectados. Pena q no sean 1.110 m. crueles con los animales no humanos Bendito Paul Mc Cartney declaró jamás ir a ese país x la crueldad que estos hijos d puta tienen contra los animales no humanos. No tienen siquiera vergüenza come perros hijos d puta.Q se salven los q aman a los animales Si ese virus llega aquí nos vamos a morir todos, Argentina no tiene un peso para afrontar este virus, ya Argentina está colapsada de inmigrantes, todos vienen aquí porque la salud y la educación es gratis, trabajan en negro y no aportan nada a esta Nación
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

China tuvo que salir a desmentir que el coronavirus sea un arma biológicaUn senador de Trump esgrimió esa teoría, rechazada por el embajador chino en EE.UU. como 'absolutamente loca' y desestimada también por investigadores y expertos. Siguen los esfuerzos por determinar el origen de este virus, que ya dejó 910 muertos. Ahora dicen que el período de incubación es de 24 días\n\n Que bolas estos chinos! El PERONISMO es un arma biológica, no el coronavirus!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El coronavirus disparó la inflación chinaSubió 5,4% en enero. Está en su mayor nivel en 9 años. El presidente del gigante asiático, Xi Jinping, prometió que no habrá despidos masivos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La economía CHINA será afectada por el CORONAVIRUSEl diplomático admitió que se vio afectado el comercio internacional y que algunas importaciones quedaron varadas al llegar al país oriental
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La OMS determinó el nuevo nombre del coronavirus de ChinaLa nueva denominación fue elegida teniendo en cuenta dos criterios: que sea fácil de pronunciar y que no sea un término despectivo con China. Lo que faltaba que se fijen como se dice y se caguen en los muertos!. Alguien que me ahorre el link como se llama ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »