Coronavirus: los argentinos que estaban varados en el crucero bajaron al puerto

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades descartaron que los pasajeros de la embarcación, entre ellos cinco argentinos, fueran portadores del virus.

Las autoridades descartaron que los pasajeros de la embarcación, entre ellos cinco argentinos, fueran portadores del virus.

"Los primeros pasajeros ya han salido del 'Westerdam' y se dirigen a casa! Estamos muy contentos de recibirles en tierra. Gracias al Gobierno de Camboya por hacerlo posible", dijo la embajada de Estados Unidos en su cuenta de Twitter. El buque Westerdam que fue construido en 2004 y remodelado en 2007, tiene una capacidad para 1.916 pasajeros y 154 camarotes interiores, 165 exteriores, 477 con balcón y 162 suites.

El coronavirus se cobró otras 254 vidas en China, jornada en la que se confirmaron 15.152 nuevos casos después de que las autoridades sanitarias de Hubei, la provincia donde surgió el brote, cambiasen los criterios para contabilizar a los infectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Brasil envio un avion militar (un C-130) acondicionado para repatriar a sus compatriotas y volvieron al Brasil y estan siendo atendidos. ¿Que hizo nuestro Presidente por nuestros compatriotas? ¿Que hizo el impresentable del ministro de Salud?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afirman que hay cinco argentinos en el crucero rechazado por varios pa�sesEl barco arrib� a Camboya tras ser rechazado en otros cinco pa�ses por miedo a que haya alg�n infectado con el nuevo coronavirus. ¿SERAN EVASORES MACRISTAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Japón reportó otros 44 contagios en el crucero varado con siete argentinosSon ya 218 los casos detectados. Autorizaron el desembarco de los mayores de 80 años que dieron negativo. Deberían NO dejarlos ingresar al país hasta corroborar que no tienen el virus. Por 7 pelotudos no está bueno peligrar desatar la pandemia en el país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: 5 argentinos en el crucero rechazado por 5 países que terminó en CamboyaCinco países habían rechazado que el barco Westerdam amarrara en sus puertos por temor a que hubiera pasajeros contagiados. 5 ex Argentinos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cinco argentinos en un crucero rechazado por varios pa�ses por temor al coronavirusEl barco arrib� a Camboya tras ser rechazado en otros cinco pa�ses por miedo a que haya alg�n infectado con el nuevo coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: empresa que fabrica los iPhone en China empezó a producir mascarillas para prevenir el contagioLuego del brote de la epidemia del COVID-19, Foxconn pidió reabrir su planta para contribuir debido a la escasez de suministros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras cuatro días a la deriva, Camboya le permite anclar en su puerto al crucero sospechado de coronavirusAl MS Westerdam lo habían rechazado otros cinco países. La empresa dice que los pasajeros 'están sanos'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »