Coronavirus: los padres de los contagiados en la fiesta de 15 se enteraron por WhatsApp del caso positivo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: los padres de los contagiados en la fiesta de 15 se enteraron por WhatsApp del caso positivo

Las redes sociales fueron el primer lugar en que se conoció el nombre de, el joven de 24 años que fue a un cumpleaños de 15 en Moreno tras haber vuelto de Estados Unidos. No respetó la cuarentena y generó un efecto contagio entre los invitados.

En Moreno, se rumoreaba el caso antes de que fuera confirmado por las autoridades sanitarias de Nación y algunos ya sospechaban de laA algunos les llegó primero el llamado del municipio, otros se enteraron a través de un grupo de WhatsApp que integran los invitados que fueron al cumpleaños, según indicaron aEric Torales en el Aeropuerto de Miami con barbijo. .

Torales regresó el 13 de marzo al país desde Estados Unidos. En su Instagram, que ya eliminó al igual que sus perfiles en otras redes,. Era consciente de la infección pero no tuvo el mismo recaudo cuando asistió a la fiesta de su prima al día siguiente.No dijo nada sobre su viaje.

en alguno de sus integrantes. Al mismo tiempo, una persona denunció al joven que violó la cuarentena.el Sistema de Información Sanitaria confirmó que Torales era un caso positivo de coronavirus.Ese mismo día, luego de la notificación, un médico de la Secretaría de Salud del Municipio se comunicó con la madre de la quinceañera para pedirle el listado de las personas que asistieron a la fiesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La culpa es de esta HDP no de los que estaban en la fiesta y su familia

Ignorancia

Aca hay un hdp que hizo una reunión y un masivo grupo de ignorantes que fueron a la misma.

Un irresponsable total. Sí ya venía desde Miami con el barbijo, es que ya sabías lo que podía ocurrir. Gente que piensa en sí mismo sin ver las consecuencias que puede causar

Me dijeron q esta pelotudo esta con prisión domiciliaria .Es verdad?

Es un hijo de mil puta

Karma grupal ?

La culpa es de todos lo que asistieron al 15 y mas del pibe , 1 el pibe no respetó la cuarentena, 2 FESTEJARON UN 15 EN PLENA CUARENTENA. JODANSE AHORA.

Hdp solo eso

Sí, claro.

A quien se le ocurre festejar un 15 en plena pandemia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: murió el abuelo del joven que fue a una fiesta de 15QuedateEnCasa Su nieto había regresado de Estados Unidos, no cumplió la cuarentena y luego le dio positivo el test de Covid-19. Hablamos con el dueño del salón donde se realizó la fiesta en la que se contagiaron: Ya está se murió el abuelo...tiene una causa.. fue terriblemente irresponsable...pero con todo el ataque que recibe en las redes y en los noticieros... le deben dar ganas de matarse. Ojo con eso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un médico del hospital Garrahan tiene coronavirus y aíslan a otros 15 trabajadoresSe trata de un hombre de 42 años. Otros 15 trabajadores del hospital que tuvieron contacto con él fueron aislados y están en cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: La Suprema Corte bonaerense propuso una donación de parte del sueldo de los magistrados | Sería de entre el 15 y 20 por cientoA través de una acordada, plantearon que tanto sus integrantes como los jueces y juezas de Casación, cámara y primera instancia aporten parte de su sueldo básico para destinarlo al Ministerio de Salud y otras instituciones de bien público ante la emerg... que dulces ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🖤🖤🖤🖤 Sholeta Bien... Por fin una...!! Demagogia pura, nada de donación, un recorte de sus sueldos PARA SIEMPRE.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Pablo II: su vida y pontificado a 15 años de su muerteJuan Pablo II: su vida y pontificado a 15 años de su muerte - LA NACION ¡Juan Pablo II Magno! Qué gran defensor de la vida salvemoslas2vidas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus | Cómo será el regreso de los argentinos por los corredores habilitados - TN.com.arEl Gobierno abrió algunos pasos fronterizos aunque mantuvo la prohibición del ingreso de extranjeros hasta que finalice el aislamiento social. Cuando será el día que de los reales datos de infectados y muertos del país porque aquí en Moreno te dicen una cosa pero los que vivimos en el riffifi donde uno 11 infectados del cumpleaños de quince son más y sabemos que antes de esto ya ubo casos y un muerto que no se cuenta Mientras siguen importando coronavirus... Vos tipo 'QuedateEnCasa'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Taberna', la bebida ancestral que los mexicanos creen que los salvará del coronavirus - TN.com.arProviene de un árbol y en el estado de Chiapas la toman para combatir varios malestares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »