Hoy fueron confirmados 132 nuevos casos de coronavirus | Se registraron 4 nuevas muertes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fueron confirmados 132 nuevos casos de coronavirus

El reporte vespertino del Ministerio de Salud confirmó 132 nuevos casos de Covid-19 en la Argentina, que elevan el total de positivos en el país a 1265. Además, la cartera de Salud informó cuatro nuevas muertes de pacientes con Covid-19, por lo que el total de fallecidos en el país asciende a 36.

La cartera de Salud precisó que, del total de casos, el 49,2% son"importados", 31,4% son"contactos estrechos" de casos confirmados y, por primera vez, precisó que el 8,14% son casos de"circulación comunitaria", mientras que el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Respecto de las nuevas víctima fatales con Covid-19, el ministerio informó que se trata de tres hombres, uno de 73 años, residente en la Provincia de Mendoza; otro de 61 años, de la provincia de Chaco; y otro de 41 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Ese último caso se trata, según las autoridades bonaerenses, de un vecino de La Matanza, que no registraba antecedentes de viaje al exterior ni contacto con personas que hayan visitado países de circulación activa, por lo que se podría tratar de un caso de"circulación comunitaria" en el partido más poblado del conurbano bonaerense. La cuarta víctima fatal confirmada es una mujer de 46 años de la localidad bonaerense de Campana.

De acuerdo el informe oficial, el detalle de los nuevos contagios y el acumulado por provincia es el siguiente: Buenos Aires 36 ; Ciudad de Buenos Aires 24; Catamarca 0 ; Chaco 3 Chubut 0 ; Córdoba 16 ; Corrientes 1; Entre Ríos 2 ; Formosa 0 ; Jujuy 2 ; La Pampa 0 ; La Rioja 3 Mendoza 0 ; Misiones 0 ; Neuquén 4 ; Río Negro 0 ; Salta 0; San Juan 0 ; San Luis 2 ; Santa Cruz 2 ; Santa Fe 8 ; Santiago del Estero 1 ; Tierra del Fuego 24 ; Tucumán 4 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Albertolosmandasteamorir

Hay casos comunitarios en Provincia de Buenos Aires y no los toman en cuenta. Eso afecta el protocolo de rastreo teléfono que se realiza en el 148. Es que no viajó o no tuvo contacto no es tenido en cuenta como sospechoso y no se lo estudia. Peligrosisimo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este jueves 2 de abril de 2020. Es miércoles bro. Mierda... que me digan que número sale en la quiniela yo estuve el dia q tn news ,daba el horóscopo en un kirchnerato_ YoMeQuedoEnCasa CoronavirusPandemic BuenMiercoles
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, miércoles 1° de abril de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este miércoles 1° de abril de 2020. Se les adelantó un poquito Mmm... buenas news en el ámbito financiero 🤔🧐😄 Horóscopo? Nada que informar no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 2 de abrilMirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 31 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo - LA NACION mascarillas ya ¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Argentina tiene 1133 contagiados de coronavirus | Hoy se registraron 5 nuevas muertes y la cifra total es de 32 fallecidosEl reporte diario del Ministerio de Salud precisó que el 51,2% de los casos son importados, el 30,8% responden a casos de 'contactos estrecho' con casos confirmados y el 18% se encuentra en investigación epidemiológica. Muy mal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carta de un soldado de Malvinas en cuarentena: 'Estuve prisionero un mes en la bodega de un buque inglés; hoy nos toca guardarnos a todos'Adrián Cabello nunca se había animado a contar su historia. Pero 38 años después de la guerra de Malvinas cree que tiene algo para decir: 'Hoy los únicos que tienen fusiles son los médicos; el resto, a los pozos de zorros'. leí todas y cada una de estás líneas con mucha emoción, impotencia, mucho orgullo y dolor por lo q no pudieron volver... gracias y más Gracias a todos esos niños gigantes que fueron a luchar sin herramientas🥺 Mi amigo Sergio Ayala.ya fallecido,estuvo en el buque prisionero..lo trataron a el y a todos muy bien.. ... Excelente...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »