Coronavirus: Leonardo, el bebé de 6 meses que después de 50 días derrotó al virus y le da esperanzas a Italia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia vive días dramáticos en su lucha contra el coronavirus. Es el país con mayor cantidad de muertes, casi 12.000, y cada pequeña noticia positiva da fuerzas. Como el caso de Leonardo, el bebé que luchó 50 días y venció el mal.

. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, celebró Marco Ballarini, el alcalde de esa pequeña ciudad de 18.000 habitantes, ubicada cerca de Milan, en la región de Lombardía, la más castigada por el COVID-19, donde Leonardo vive con sus papás.La lucha del pequeño Leonardo empezó. En cuanto los padres de este dulce bebé notaron los primeros síntomas, acudieron de inmediato al hospital.

"Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, celebró Marco Ballarini, el alcalde de esa pequeña ciudad de 18.000 habitantes.. Permaneció internado 50 días y afortunadamente el tratamiento fue todo un éxito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran guerrero y bendecido por Dios. Nos enseña a luchar y resistir. Gran ejemplo.

Dios lo Bendiga!!!! Hermoso

Gracias a Dios!!

alestoeessel Gracias a Dios que emoción tengo dentro de mí al saber que este bebé 😍 tan hermoso derrotó al corona virus Gracias Dios por su obra.

QUE HERMOSO siganmee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia registró una baja del 50% en nuevos contagios de coronavirusEn las últimas 24 horas hubo una fuerte baja en nuevos contagios de Covid-19 y logro el mayor número de personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Tucumán falleció un empresario por coronavirus: tenía 50 años y había viajado a EuropaLo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia. La víctima había viajado con su familia. Su esposa también se infectó, pero se recuperó. Se fue a Europa a buscar la muerte..!!!!!..para que vean que la plata no es todo en esta vida..!!! maramayo29 Y mientras no se sabía qué tenía contagió a muchas personas, que tal vez peores que él, con menos recursos y que van a parar a la salud pública como él...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata: denuncian que buscan reducir sueldos al 50%Con la recesión de la cuarentena como excusa, un empresarios de Mar del Plata, buscaría imponer una reducción horaria y salarial del 50% por 60 días.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las empresas creen que sus ventas caerían hasta un 50% - FORTUNAVía Fortunaweb │ Las empresas creen que sus ventas caerían hasta un 50% Una encuesta revela que la mayoría de los empresarios estiman una caída en sus ventas anuales entre el 20% y 50%. Las medidas que toman por la crisis. Fortunaweb Fortunaweb 'Las empresas creen que sus ventas caeran hasta un 50%' ... Hay duda de eso En todo caso, el 50% estaría siendo un tanto generoso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagiosCoronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagios - LA NACION Por fin algo bueno para Italia ..fuerza Italiaque se puede..!!! Los gobiernos no aprenden. Ojalá me equivoque. Mucho me temo que nuestros países hermanos van a sufrir lo que España está sufriendo ahora si no toman estrictas medidas de aislamiento de inmediato.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »