Las empresas creen que sus ventas caerían hasta un 50% - FORTUNA

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía Fortunaweb │ Las empresas creen que sus ventas caerían hasta un 50% Una encuesta revela que la mayoría de los empresarios estiman una caída en sus ventas anuales entre el 20% y 50%. Las medidas que toman por la crisis.

El 40% de los empresarios estima que sus ventas anuales van a caer entre un 20% y un 50% por la crisis del Coronavirus,De esta encuesta participaron 120 empresarios que forman parte de los «alumni» de esa casa de estudios.

«Un 63% de las empresas está tomando sus medidas de corto sin detenerse concienzudamente a evaluar el impacto de largo plazo de las mismas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fortunaweb 'Las empresas creen que sus ventas caeran hasta un 50%' ... Hay duda de eso En todo caso, el 50% estaría siendo un tanto generoso

Fortunaweb

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dario Argento está de aniversario | 'El pájaro de las plumas de cristal' cumple 50 añosLa opera prima del gran cineasta italiano no hizo más que potenciar el desarrollo de un género que ya estaba en eclosión, el 'giallo', esa particular mezcla de policial y film de terror.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Italia registró una baja del 50% en nuevos contagios de coronavirusEn las últimas 24 horas hubo una fuerte baja en nuevos contagios de Covid-19 y logro el mayor número de personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué las contradicciones son una de las trampas de la menteSostener dos proposiciones opuestas simultáneamente es más común de lo que parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: una por una, todas las medidas que el Gobierno tomó hasta ahoraEl 19 de marzo se impuso la cuarentena nacional, el aislamiento social obligatorio y preventivo. Desde antes y hasta hoy hubo decenas de decisiones que afectaron la vida cotidiana y la economía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuarentena: una por una las medidas para los alquileresA través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) se ordenó el congelamiento de los precios de lo alquileres y la suspensión de los desalojos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las razones por las que el coronavirus se contagia tan rápido entre las personasLos expertos consultados por BBC Mundo coinciden en que nunca se había visto un patógeno tan insidioso como este nuevo coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »