Coronavirus: la actriz española que dejó el glamour y asiste como enfermera a cientos de adultos mayores - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: la actriz española que dejó el glamour y asiste como enfermera a cientos de adultos mayores

Ella misma advierte: “El titular es clarísimo. Del Goya y la alfombra roja a enfermera de residencia de abuelos”. Sin embargo, la historia no es tan simple., de Alberto Rodríguez, y un largo currículum de películas y series. El año pasado apareció en, por ejemplo, la miniserie, interpretando a Valentina, personaje que heredaba Ángela Molina, para darle vida en una etapa de más edad.

También produjo el documental, en cuya posproducción se encuentra actualmente,en ello, aunque siempre me han interesado y me interesan la medicina y la enfermería, y por eso decidí retornar cuando se declaró el estado de alarma”, cuenta por teléfono.Hace tiempo y durante varios años,“en la UCI y en neonatos”. De aquellos días, que ocurrieron hace más de tres lustros, recuerda: “Allí vivías dramas durísimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Admirable su dedicación y empeño. Felicito a esa mujer!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus le 'quemó' los pulmones y tuvieron que hacerle un doble trasplante - TN.com.arEn tan solo cuatro días terminó en terapia intensiva. Sus pulmones "parecían de madera y en algunas áreas estaban completamente destruidos", dijo el cirujano que lideró la operación. HotelKilo787 - Vamos que hay que seguir bajando linea metiendo miedo. - Déjemelo a mi, jefe !! ROBAN OBRAS INICIADAS EN EL AÑO2018, y como están TAN CURTIDOS MINTIENDO, que YA NI SE ponen colorados ... TODO ESTO LO HICIERON DURANTE LA PRESIDENCIA de mauriciomacri ... Los que HOY JETONEARON son los que te MACHACARON con eso del CementoNoSeCome OperacionImpunidadParaCristina CorteSupremaAR FiscalesGobAr El Abogado, Profesor de Derecho Penal (UBA) AFIRMÓ: CFK hizo sancionar 2 LEYES para ENCUBRIR 2 DELITOS PENALES. No eran diferencias y rencillas políticas: son delitos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Donald Trump anunció que Estados Unidos termina la relación con la OMS - TN.com.arEl presidente norteamericano acusó al organismo de haber cometido errores en la administración de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Noo! Que mal.. Pongan noticias serias. Dejen de jugar políticamente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Italia: reabrió el Duomo de Milán para los turistas - TN.com.arPara visitarlo hay que pedir permiso a través de una aplicación y usar tapabocas y guantes. Las autoridades nacionales están en alerta para evitar una segunda ola de contagios. PORQUE SE APURAN TANTO ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Emelec de Ecuador confirmó cinco casos positivos de coronavirus en su plantel - TN.com.arFuentes del club dieron la información. Sin embargo, no se divulgaron los nombres de los contagiados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Alemania: los cines de Berlín reabren a fines de junio - TN.com.arEn diferentes regiones del país europeo la salida de la cuarentena se va dando en etapas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uruguay: Lacalle Pou confirmó que dio negativo su test de coronavirus - TN.com.arEl mandatario se sometió a la prueba luego de que se conociera que tenía COVID-19 una persona con la que había estado reunido. Que buena noticia Acá está la prueba Estos chupa tripas de mauu fueron a la marcha de la vergüenza de la derecha asesina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »