La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 92 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos - LA NACION

, la actriz sorprendió al revelar algunas anécdotas de sus chicos, a quienes educa para que crezcan con una mentalidad abierta.

Mientras conversaban sobre estereotipos de género, Juana contó una situación que vivió muchas veces con su hija Ambar cuando esta era bebé."Cuando fui mamá por primera vez era muy joven, tenía 20 años, y mi hermano Rocco era muy chiquito. Obviamente heredé toda la ropa de él, que era en su mayoría celeste. Yo a mi hija la vestí de celeste desde el día uno, además nunca le puse aritos, y no le cortaba el pelo.

Este tipo de comentarios también los enfrentó con sus varones."A mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas plumas que les crecen. Al más chico, Alí, a veces le preguntaba si no quería que le haga un rodete. 'No. Soy nene, no nena', me contestaba. Tenía el pelo largo pero siempre fue súper varonil", explicó.

Con el correr del tiempo, y gracias a esta crianza sin prejuicios, fueron los chicos mismos los que empezaron a marcarle cosas a su mamá."Una vez estaba con mis hijos en un ascensor y había una pareja mayor. Cuando estábamos por bajar, Silvestre se adelanta y sale antes que ellos, por lo que me acerqué y le expliqué que cuando hay personas mayores tiene que dejarlas pasar primero.

: una rutina para cumplir horarios y una fuerte restricción de pantallas ."Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay playstation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no", explicó."La única que tiene más libertad es Ámbar que ya es más grande. Los más chiquitos a las 20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Libres de estereotipos pero bien conservadores, of course.

Jajajaa Pobres chicos. De igual forma que los críe cómo pueda es la madre.

Esta es la nota q el país estaba esperando. En serio

A quien le importa L.N.

Nunca coincidí en nada con esta señora pero ahora la verdad que si, esa estupides de varones de celeste y nenas de rosa, el pelo los aritos es una estupidez arcaica.

Cualquier cosa que diga esta mujer no me interesa en lo más mínimo y me lo paso por las pelotas. ¿Se entendió? Referentes hay muchos pero esta mujer, ni en pedo..

A quien carajo le importa.

Puro talento Juanita...

No e creo nada/

Una boludez sin nombre!

inhal0 tenemos clientee

Es responsabilidad de los padres la correcta guía de los niños en sus primeros años para el desarrollo de la identidad, esta mujer no mide el riesgo al que expone a sus hijos con su paradigma posmodernista de crianza, un disruptor identitario.

Junto con su abuela

Pobre mina.... da pena !!!

En otras palabras esta criando a sus hijos sin ninguna identidad... Deplorable.

Un ejemplo seguramente

Terrible ! Voy a anotarlo en mi máquina de escribir invisible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy KusnetzoffQuiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff - LA NACION Invitados 'esenciales' Si no llego a la hora q empienzan que arranquen nomas Se puede tener menos talento q esta mina?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lisboa, la alternativa a Estambul para la final de la UEFA Champions League - TyC SportsLos dirigentes evalúan el traslado de la definición al Estadio Da Luz de Portugal, donde la pandemia está controlada hasta el momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué es la Cariprazina?: la nueva droga que avanza sobre los síntomas de la esquizofreniaTras la aprobación en Estados Unidos y Europa, se habilitó como tratamiento en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Bicameral de Inteligencia avanzar� en la investigaci�n para 'depurar' la AFILa comisi�n se reunir� la semana pr�xima para analizar los alcances de la denuncia del ex subsecretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa Jos� Luis Vila, quien dijo haber sufrido un atentado en su vivienda por parte de un 'ex agente' de la Agencia Federal de Inteligencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Controlaron la circulaci�n con el permiso obligatorio por la Autopista Buenos Aires-La PlataEl gobierno bonaerense despleg� operativos de control vehicular y de circulaci�n con el permiso actualizado, cuya portaci�n es obligatoria desde este s�bado. Estos operativos antes en la cuarentena no habia.. Que raro ahora hay aplicaciones, recursos para hacer operativos. De la nada tienen todo ahora y antes cerapio.. mmmmm
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »