Coronavirus | Donald Trump anunció que Estados Unidos termina la relación con la OMS - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | Donald Trump anunció que Estados Unidos termina la relación con la OMS

anunció este viernes que decidió ", a la que acusó de haber cometido "errores" en la gestión de la emergencia sanitaria del COVID-19.el organismo "creyó en exceso" la información que le otorgaba China

, país en el que se originó el virus. Esto, según el mandatario norteamericano, llevó a que se tomen decisiones equivocadas. Aunque no otorgó más detalles al respecto durante la conferencia de prensa, el anuncio de Trump supone la suspensión permanente de la contribución de su país a la organización. Se tratan de unos 500 millones de dólares anuales, aproximadamente. Esa donación representa el 15% del presupuesto total del organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otros países deberían hacer lo mismo con esta organización títere controlada por el malvado Partido Comunista Chino

La oms esta presidida por un comunista bancado por un frente comunista para llegar al cargo y jugo a favor de china en la pandemia, esta perfecto!!!

Tarde o temprano China tendrá que pagar. Todo el apoyo a realDonaldTrump

ElCipayo Muy bien Donaldo, siempre adelante♡♡♡

que sancionen a la OMS por no cumplir sus funciones a nivel mundial, ser complices de los Chinos por la avaricia y el poder.

ElCipayo OMS donde cambian de idea cada 5 minutos.

ElCipayo Otra notable decisión del Gobierno de Trump. China sólo aportaba un monto irrisorio en contrapartida, y eso que se llevaba todo el apoyo del etíope marxista que dirige tal organización.

Un tipo con huevos 👏🏻👏🏻👏🏻

Y que se va hacer.... Suerte¡¡¡¡

Se vienen los 30 mil muertos por dia !!!! GRACIAS A DIOS NUESTRO TRUMP NO ESTA MAS !!!! EL asesino de reposeras MacriGATO MMLPQTP

No se preocupen, ahora Alberto pone todos los dólares que nos sobran y vuelve a poner de pie a la OMS...

Perfecto! Son unos zurdos que quieren imponer un nuevo orden mundial!

Ahora falta la onu

Noo! Que mal..

Pongan noticias serias. Dejen de jugar políticamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Donald Trump quiere ir contra las redes socialesEl presidente estadounidense sostuvo la medida luego de que Twitter calificara dos de sus tuits como engañosos. realDonaldTrump Personaje peligroso este monigote creído.Espero verlo desaparecer en las próximas elecciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mark Zuckerberg criticó a Twitter por la polémica con Donald Trump - TN.com.arEl fundador de Facebook no cree que las redes sociales deban verificar lo que publican los políticos. Twitter Facebook bro What? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sigue la disputa entre Donald Trump y Twitter: la red social lo sancionó y él respondió🐦 La red social sancionó al Presidente por 'glorifica la violencia' y ocultó a usuarios uno de sus mensajes 😱 El mandatario estadounidense no se quedó callado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Twitter señaló un tuit de Donald Trump sobre las protestas de Minneapolis por 'glorificar la violencia' - TN.com.arEl martes, la red social etiquetó por primera vez un mensaje del mandatario como "engañoso". En represalia, el estadounidense firmó un decreto para que las redes se hagan responsables de los contenidos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »