Coronavirus. Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia

del que es imposible abstraerse."No hay que elegir entre la economía o la salud. No es una cosa o la otra. Eso es un mito", dijo en radio Rivadavia el exministro de Economía, y luego aclaró que desde el Gobierno se le está dando prioridad a la salud.Kicillof hizo un repaso del colapso de las bolsas del mundo y los efectos financieros que se vivieron en países como Estados Unidos, China y también en Europa, luego del avance de la epidemia.

Luego de hacer un repaso de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, el gobernador fue categórico:"Es imposible pensar que un país puede separarse del mundo y no sentir el colapso económico que siguió a la pandemia", dando a entender que la crisis se sentirá tanto en la Argentina, como en el resto de los países, incluso los más desarrollados.

Es imposible pensar que un país puede separarse del mundo y no sentir el colapso económico que siguió a la pandemiaSobre las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, Kicillof indicó:"Hay cosas que se reconocen internacionalmente como que se hicieron de manera oportuna en el tiempo adecuado. Tomar la cuarentena tempranamente nos permitió ganar tiempo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor efecto sería que desaparezcas, vos sos peor que un virus y la KKK tambien

Kichi no servis para nada ya lo demostraste deja de buscar culpables

LA PÉRDIDA DE VIDAS HUMANAS ES UNA SUERTE DE PERDIDA ECONÓMICA TAMBIÉN,QUIEN OCUPA UN PUESTO DE TRABAJO PRODUCE ALGO QUE DA GANANCIA Y SI ESE OPERARIO/A SE PIERDE HAY QUE CAPACITAR A OTRA PERSONA LO QUE LLEVA TIEMPO Y YA SABEMOS QUE EL TIEMPO ES ORO

Axel la panmdemia kisiloff es grave, esa va a ser la peor de todas las pandemias de la pcia.

Ya está llorando

Es culpa de Vidal, lo único que sabe decir este Pelot........

Cuenta la historia que cuando Vidal se reunió con Kicillof, le dijo “te dejé tres sobres numerados en El cajon del escritorio. Abrí un sobre cada vez que te encuentres con un quilombo que no sepas resolver...”

De verdad Kicillofok esta preocupado por la plata que no se va poder robar CFKArgentina

Hay que reconocer que este Gobierno Peronista, (del ala K) está viviendo un echo histórico, nunca antes había sucedido que el Peronismo en todas sus facetas tenga en frente un virus más dañino que ellos !!

Che, pibe preocúpate por hacer test y salvar a la gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Werthein, presidente del COA, para los deportistas argentinos - TyC SportsLuego de la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la pandemia del coronavirus, el presidente del Comité Olímpico Argentino envió un mensaje de tranquilidad a los deportistas argentinos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Naomi Osaka: Salvar vidas también forma parte del espíritu olímpico - TyC SportsLa tenista japonesa se refirió a la postergación de los Juegos Olímpicos por la pandemia del coronavirus y respaldó al COI y al primer ministro, Shinzo Abe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: otorgan $5.000 extra para seguridad y defensaSe trata de una norma que fija una suma no remuneratitiva que se efectivizará en abril, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Muy bien están dejando la vida Muy bien👏👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno ya invirtió recursos equivalente el 2% de su PBI para combatir la enfermedadEl país integra la lista de los que más desembolsos realizaron, hasta el momento, para paliar los efectos de la crisis que genera la pandemia. Osea q ya se afanaron 1.5% Lo que deben estar robando es inimaginable If true it means a +/-2% extra fall in this years PBI Does anyone at the Cronista understand that: It´s never the size but how you use it that matters
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Susana Giménez sobre el Gobierno: 'Estoy muy contenta con Alberto Fernández'La conductora se refirió a las medidas que adoptó en relación a la pandemia de coronavirus y le expresó su apoyo. Gorila hdp. Pongan guita después de tanto que se robaron del estado Andate a cagar, falsa de mierda! Muchas veces me pregunto cómo puede ser que exista tanta boluda y panqueque!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Córdoba, cuna de los respiradoresLa crisis por el coronavirus permitió descubrir dos empresas cordobesas que producen respiradores. Nuevas adaptaciones para enfrentar la pandemia. Vuelve Macri. Tecme ya fue intervenida por el gobierno nacional Y de garcas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »