Coronavirus: otorgan $5.000 extra para seguridad y defensa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👮💲El Gobierno oficializó un bono extraordinario de $5.000 para fuerzas de seguridad y militares

establece que este beneficio se conceda también al personal de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad, que se encuentra afectado a los operativos que se realizan para verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

El beneficio rige para personal con estado militar en actividad de la Gendarmería Nacional, al personal con estado policial en actividad de la Prefectura Naval Argentina, al personal con estado policial en actividad de la Policía Federal Argentina y al personal en actividad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Asimismo, la resolución extraordinaria dictada en el marco de la cuarentena por el coronavirus aclaró que “el pago de la suma fija dispuesta estará sujeto a la efectiva prestación de servicios” por parte de los efectivos de las fuerzas de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien👏👏👏

Muy bien están dejando la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Poco muy poco. Pensando en lo que gastaron con esos cantantes devaluados y el plus a los diputados. Y viendo el trabajo que están desarrollando día a día. Vergonsozo al que no labura y tiene plan le dan $10000 y al que no descansa se expone le pagan $ 5000 TODO LO CONTRARIO. Vergüenza! Se están jugando la vida por nosotros ! Que se bajen los sueldos todos los del poder ejecutivo , Senadores, Diputados, Jueces, jubilaciones de privilegio, etc etc . Mínimo 20.000 pesos para médicos, enfermeros, camilleros, policía y ejército ! Basta ya !!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridadCoronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad - LA NACION Y q pasa con los choferes del calectivo nadie ce acuerda de ello Ya ,tienen que recibirlo con su próximo sueldo!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mendoza: quienes incumplan el aislamiento trabajarán gratis para la provinciaCoronavirus en Mendoza: quienes incumplan el aislamiento deberán trabajar gratis para la provincia - LA NACION Dejen de ser tan ratas y citen a los autores!!!! Ratasss!!!! Cualquiera ya .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multaCoronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa - LA NACION Que creativa es la gente Jajajajajajaja Damelo siempre a este
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las llaves viajan en drone: así es el curioso método de entrega de autos 0 km que ya es un éxito en China - TN.com.arLas llaves viajan en drone: así es el curioso método de entrega de autos 0 km que ya es un éxito en China ¿Ya se terminaron las malas noticias Chinas? Ya están en el Boludeo usual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: las fuerzas armadas y de seguridad recibirán un plus de $ 5000Alcanzará al personal de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y PSA. También a las Fuerzas Armadas. La suma es 'no remunerativa' y se abonará con los haberes de abril. No será mucho?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »