Coronavirus en Pilar: abrieron el tercer centro de testeo gratuito del distrito en Derqui

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Está en la plaza Tolosa, cerca de la estación del tren San Martín.

. Se convirtió en el tercero del municipio, desde donde también se derivan a los casos positivos a los hospitales, terapias y centros de aislamiento que atienden la pandemia.

"Poder hacerse la consulta médica y el testeo es colaborar con una familia y su comunidad. El sistema de salud lo necesitaba para complementar las salas de atención primaria", aseguró el intendente de Pilar Federico Achával acerca de la apertura de nuevo espacio.estación del ferrocarril San Martín , al que pueden ir fácil en caso de que atraviesen un cuadro sintomatológico compatible con el virus y deseen disipar sus dudas.

Luego de la recepción de los resultados a las 48 horas y, en caso de ser necesario, a los pacientes se los deriva a donde corresponda.Si no necesita un cuidado especial podrá cumplir el aislamiento en su domicilio. Si precisa mayor atención serán trasladados a los centros que se equiparon en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de mentir!!!. Que ya nos quemaron la cabeza!!!

Más que testear van a vender falopa

Ahí lo vemos al gordito k diegobranca

Para q Lázaro se pueda hacer su test

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cacerolazo en el barrio privado de Pilar donde Lázaro Báez cumplirá arresto domiciliarioEl empresario fue excarcelado en el marco de la causa por lavado de dinero conocida como 'La ruta del dinero K'. Que se contagien todos. Hipócritas IMAGINENSE. CASA SE VENDE EN ESE BARRIO. QUIEN COMPRA, QUIEN VA A QUERER VIVIR EN UN LUGAR DONDE VAN A LLEVAR DELINCUENTES?...VA A VER QUILOMBO. Cacerolazo en un barrio privado... VERGÜENZA DAN!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'No queremos chorros': vecinos del barrio privado de Pilar contra la llegada de Lázaro BáezTronaron las cacerolas de Ayres del Pilar en rechazo a la prisión domiciliaria otorgada este miércoles al em Basura ! Bueeee la habría que ver el CV de los vecinos del country!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Inician indagatorias a los 16 acusados de violar la cuarentena jugando al p�del en PilarEl juzgado federal de Campana investiga el incumplimiento del art�culo 205 del C�digo Penal que establece 'prisi�n de seis meses a dos a�os, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducci�n o propagaci�n de una epidemia'. Paddle Qué gusto tiene la japi de Alberto muchachos? No olviden que sus salarios y aguinaldos los pagamos nosotros, no Alberto. Cuánto idiota suelto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cacerolazo en Pilar. Lázaro Báez analiza 'un plan B ' para la domiciliariaTras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan 'un plan B ' para el arresto domiciliario - LA NACION Respetar las instituciones y coso Llevenlo al medio de un campo del estado y que de ahi no salga. En cualquier lugar los vecinos protestaran porque nadie quiere tener de vecino a un chorro del dinero de nuestro pais. 👏👏👏👏 El plan A hasta Z es que se quede en la cárcel Impresentable
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lázaro Báez irá al country Ayres del Pilar y los vecinos protestaron en la puerta - TN.com.arLa propiedad de 250 metros cuadrados tiene club house, parques y cancha de tenis. "Somos gente de bien", se quejaron los residentes. HUEVO Yo le tiraría huevos chorrosss Kaká 💩🐀 ladrones Como venden humo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Apareció el primer infectado de coronavirus en el fútbol de Primera División de ArgentinaMariano Campodónico, integrante del cuerpo técnico de Huracán, dio positivo en el testeo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »