El Tata se puso en el lugar de Setién

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ El Tata Martino se puso en el lugar de Setién.

Hay que ser creíble y obviamente hay que tener espalda para estar en el Barcelona,

pero por el Barcelona club, ciudad, por los hinchas... No sólo por el grupo de jugadores. No creo que sea importante creer 'si me llevo bien con estos tres me voy a quedar a vivir acá'. Hay que llevarse bien con todo el grupo de futbolistas. Pero llevarse bien, como en cualquier lugar, no significa acceder a todo lo que quieren los jugadores.

Llevarse bien es confrontar cara a cara, decirnos las cosas y entrenamos, jugamos y ganamos. Así de simple".Por último, más allá de estar hoy detrás del Real Madrid en la pelea por el título, Martino cree que el Barsa todavía está a tiempo de ganar algo esta temporada."Tiene grandes jugadores y sigue en carrera en la Champions, donde debe jugar la revancha de los octavos de final con el Napoli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Setién solo le falta ser eliminado de Champions para estar en el lugar de Martino. No ganar ni un titulo con ese equipo y teniendo a Messi es NEFASTO.

Ninguno de los 2 daba para el cargo

Tata a vos tambien te peso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El BCRA garantiza el abastecimiento de billetes para el pr�ximo fin de semana largoBancoCentral_AR Salen euros?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El no lugar de las mujeres en los medios: el debate que se vieneDos episodios con alta repercusión en redes sociales mostraron en los últimos días el lugar o el No lugar de las mujeres en la televisión y marcaron, al mismo tiempo, la necesidad de avanzar con la discusión sobre paridad y equidad en los medios, que y... 🔸Queremos mujeres. Mujeres de verdad. Que el cupo femenino sea para mu-je-res. 🔸Y que ocupen espacios más allá de cómo sea su físico. 🙋🏻‍♀️🙅 Fall cabal, ese se viene 😉
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sanguinetti, sobre Osvaldo: “No vengo a ser el papá ni el vigilante de nadie” - TyC SportsEl entrenador de Banfield habló sobre el delantero, contó qué charlaron y se refirió a todo lo que puede generarse más allá del fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Moratoria para todos: qué dice el proyecto de ley que tratará el CongresoLa iniciativa acaba de ser presentada en la Cámara de Diputados y sería debatida en los próximos días. Exclusivo, el texto oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El macabro revoleo de cadáveres entre el Gobierno y CambiemosOPINIÓN: El crimen de Fabián Gutiérrez abrió el fuego. Los dirigentes más duros de la oposición se apuraron a echar sombras sobre el brutal asesinato. Y Alberto Fernández se expuso en la respuesta. Por Eduardo Van Der Kooy. Sembrar dudas es canallesco. aquí se han revoleado bolsos con guita, enfermos con covid y ahora muertos ...es la política que se sorprenden....... Revoleo de cadaveres ? Y Van Der Koy no le supo contestar , que es una verguenza que un presidente de la nacion hable de semejante forma.Los cadaveres no los invento la oposicion.Los cadaveres son muertos durante los gobiernos k.Casualmente testigos de corrupcion k..!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE Anses: qué hacer si no me llega el sms para cobrar el bono de $ 10.000Cuáles son las formas de reclamar si se detectan errores en la carga de la información. ¿Cómo resolverlo? JODETE... Simple Trabajar... Es un desastre!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »