Coronavirus en Argentina: Cataratas vuelve a recibir turistas, pero solo locales y con la Garganta del Diablo cerrada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de cuatro meses, la apertura será este fin de semana y con un cupo de 200 personas como prueba piloto para el reinicio del turismo interno.

. La reapertura del principal atractivo turístico de, será limitada, ya que la gente sólo podrá recorrer el Circuito Superior y caminar por el Sendero Verde.

El protocolo sanitario aprobado prevé el ingreso de 200 personas por día y en grupos de 50, de manera tal que resulte más sencillo mantener la distancia social. El acceso será con una reserva previa realizada vía WhatsApp entre lunes y jueves. Las personas podrán ingresar entre las 9.00 y las 11.00 y el cierre está previsto para las 15.00.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ir a las cataratas y no ver la garganta del diablo es como ir a ver al Barcelona y que no juegue Messi

Hay que isoaparla primero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: La Rioja también vuelve a la fase 1 de la cuarentenaSerá a partir del jueves, debido a de un rebrote de la enfermedad, según confirmó el gobernador Ricardo Quintela. INFECTADURA ! A ver si en el futuro aprenden a votar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelve la MLS. El torneo en Disney, la amenaza del coronavirus y un 'abandono 'Vuelve la MLS: un torneo en Disney, bajo amenaza del coronavirus y con la retirada de un equipo - LA NACION La mls lleva menos gente q una moto, muchachos pongan noticias serías
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la Argentina superó a China en casos confirmadosCoronavirus: la Argentina superó a China en casos confirmados - LA NACION Ambos paises mienten asi que no sabemos la verdad xd QueGobiernoDeMierda ElKirchnerismoEsElVirus
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Reportan fallas con los permisos de circulación en la app CuidAr - TN.com.arLos usuarios informan que, aunque son esenciales, no pueden ver sus certificados. Tampoco está disponible la opción para descargarlos desde la Web. si fallan los permisos, no podrán exigirlos en el banderazo una mierda tu app Uruguay se blinda al COVID-19
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: abrupto aumento de contagios en un solo día | Hubo además 51 muertosLa pandemia de Covid-19 en la Argentina registró 3604 nuevos casos en una jornada, lo que marca un nuevo record, por segundo día consecutivo, y un incremento de más de 600 casos en solo 24 horas. Aunque solo 7 provincias no registraron casos, el 92% de... Adricabezas4 Q nadie les cree,al gobierno de científicos con ministerio de salud!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus. La Ciudad ya trabaja en los protocolos para una posible aperturaCoronavirus en la Argentina. La Ciudad ya trabaja en los protocolos para una posible apertura después del 17 de julio - LA NACION Esperen sentados, con 800 contagios diarios? Apertura de qué?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »