Coronavirus en las redes: las múltiples caras de la viralización | Relevamiento de las conversaciones en la web durante la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en las redes: las múltiples caras de la viralización

Coronavirus en las redes: las múltiples caras de la viralizaciónEl fenómeno del coronavirus se viralizó de distintos modos en todo el mundo. En su aspecto sanitario, de virus y enfermedad , se convirtió en pandemia. Adelantándose a la pandemia, su viralización en redes sociales como tema de conversación circuló en los cinco continentes.

En Argentina la cuarentena, si bien comenzó a regir oficialmente desde el 20 de marzo de este año, empezó a generar expectativas desde principios de ese mes: usuarios en redes sociales hablaban de qué hacer cuando estuviesen en cuarentena, quienes volvían de ciertos países del exterior debían hacerla, muchas empresas dictaron, el Presidente recomendaba quedarse en casa y mucha gente decidió directamente ponerse en cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible 'Coronavirus en la Argentina: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible ' - LA NACION Porque dejarían estos dias libres? Porque asi en 14 dias aparecerán más casos y reforzarán nuevamente la cuarentena. Debieron quedarse en casa y no salir a comprar a los super. Deben ser mas inteligentes que el gobierno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Naciones Unidas pide una tregua mundial por el coronavirus🌎 El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó por la solicitud del titular del organismo, António Guterres con motivo de la pandemia de coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Suspenden las sesiones presenciales en Diputados por un nuevo caso de coronavirus - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Suspenden las sesiones presenciales en Diputados por un nuevo caso de coronavirus No le puedo creer!! CFK siempre está kms adelante de ellos! Alguien cree esta noticia? Ya cerraron canales de tv x casos d coronavirus? Uds dicen mirando la pantalla 'No salgas de tu casa' Ok, no salgan uds tampoco, no salga nadie x 3 meses, qué les parece? lo harían? no comen x 3 meses, está bien? o todos o ninguno. Uds. Son esenciales no pueden faltar, ya la policia, los enfermeros, médicos que la tienen peores que uds. No faltan uds. Menos...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Axel Kicillof dijo que desde este miércoles 'viene una etapa muy dura' en el AMBADurante la entrega de respiradores por la pandemia de coronavirus el gobernador Axel Kicillof habló del endurecimiento del aislamiento en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Oficial: con tres nuevas muertes, suman 1310 las víctimas en el paísCoronavirus: con tres nuevas muertes, suman 1310 las víctimas en el país - LA NACION 30000 recuperados 💪 Hay evidencia que si pasás x la puerta de un hospital te identifican y te ponen: posible positivo 🤦‍♂️ Si hacen falta más casos sospechosos, incluirán a los que pasen por la esquina del hospital, e incluso a una cuadra a la redonda 🤭 Coronavirus: comienza la etapa destructiva de la cuarentena; 'tiro de gracia a las pymes y familias llevadas fuera del sistema por pérdida de trabajo'; hasta la destrucción total de la ecobomía del país. Lamentable.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Oficial: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el paísCoronavirus: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el país - LA NACION Che, y por suicidios por depresión, cuántas? Esas no sirven, no? Ud y el resto de los infectólogos vedette son también responsables de la miseria en que cae la sociedad. Que caripela
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »