Oficial: con tres nuevas muertes, suman 1310 las víctimas en el país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: con tres nuevas muertes, suman 1310 las víctimas en el país

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3 nada másq suerte q bajan cuando se vuelve a la Fase1 😏

Coronavirus: comienza la etapa destructiva de la cuarentena; 'tiro de gracia a las pymes y familias llevadas fuera del sistema por pérdida de trabajo'; hasta la destrucción total de la ecobomía del país. Lamentable.

Hay evidencia que si pasás x la puerta de un hospital te identifican y te ponen: posible positivo 🤦‍♂️ Si hacen falta más casos sospechosos, incluirán a los que pasen por la esquina del hospital, e incluso a una cuadra a la redonda 🤭

30000 recuperados 💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial. Confirman tres nuevas muertes por Covid-19 y ya son 1283 en el paísCoronavirus. El Gobierno confirmó tres nuevas muertes por lo que suben a 1283 las víctimas en el país - LA NACION Es genocida como el sistema de salud le está complicando la vida a la gente con patologías 'NO-COVID'. Espero que el 'tendal' de muertos de patologías evitables que va a quedar pese para siempre en sus conciencias. Para ésto se preparó x 100 días el sistema de salud ?!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 48 muertes en un día, la cifra más alta hasta ahoraCoronavirus en Argentina: 48 muertes en un día, la cifra más alta hasta ahora En el parte oficial difundido por el ministerio de Salud en la noche, comunicaron 2.335 casos positivos y 35 nuevas muertes por COVID-19. telefe noticias yo que vos me voy alejando de los datos que pase este gobierno de nefastos hijo de una gran p*** no vaya a ser que caigan ustedes y ellos se vayan de acá sanos Me parece ó Kicillof está haciendo un copió y pegó...?!! 🤔 Misma cantidad que un domingo (que se testea menos)... Es raro?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rige la nueva ley de alquileres, con contratos de 3 a�os y actualizaci�n anualLos contratos que se firmen a partir de hoy deber�n contemplar nuevas condiciones, en base a las previsiones contempladas en la flamante norma publicada ayer en el Bolet�n Oficial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirman tres nuevas muertes y son 1.310 los fallecidos por coronavirus en la ArgentinaLo informó el Ministerio de Salud, en su reporte matutino. El total de infectados desde el comienzo de la pandemia se acerca a los 65 mil. PANDEMIA PANDEMIA!!!!! CORONITAPITUS CORONITAPITUS VAMOS A MORIR TODOS. CORONITAPITUS!!! PANDEMIA!!!! 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 HINCHADA LAS PELOTAS!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil registró 1.271 nuevas muertes por coronavirus y casi 38.000 casosEl segundo país más afectado por el COVID-19 se acerca a las 60.000 muertes y ya supera el 1,4 millones de infectados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Brasil: con 692 nuevas muertes se mantiene como el segundo país mas afectado del mundoEn tanto el número de contagiados fue de 24.052 en las últimas 24 horas y ya alcanza 1.368.168 infectados. Termina mejor que argentina Brasil, promedio población , covid Mueren de las mismas causas que moriran em 2019, pero ahora también tienen COVID-19
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »