Coronavirus: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible'

por el avance del nuevoúltimas horas de atención al público de los comercios no esenciales

"Estuve casi 100 días comprando solo lo que esencial, necesitaba darme un gusto. Por eso, aproveché estas últimas horas en las que había poca gente y me vine a comprar unas remeras. Además le compré un regalo a mi marido", describió Patricia, una clienta de 50 años, mientras pagaba su compra en un local de ropa femenina.

Una luz tenue inundó las avenidas porteñas. Casi sin ruido, pocos peatones sobre las veredas y con reducida circulación vehicular, hoy había comenzado a despedir el último dejo de esta"libertad reducida". En el interior de las tiendas, muchas con la persiana a medio bajar y otros con las rejas ya colocadas, se podían ver las bolsas con mercadería lista para despachar, y las cajas con encomiendas para el reparto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque dejarían estos dias libres? Porque asi en 14 dias aparecerán más casos y reforzarán nuevamente la cuarentena. Debieron quedarse en casa y no salir a comprar a los super. Deben ser mas inteligentes que el gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retroceso. Australia ordena la cuarentena de 320.000 personas por un rebroteCoronavirus: Australia ordena la cuarentena de 320.000 personas para contener un rebrote en Melbourne - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 2189 nuevos casos y 26 muertes en las últimas 24 horasCon estos registros, suman 59.933 positivos en el país,  informó el Ministerio de Salud.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Actividades permitidas, transporte y controles: las claves del decreto que endurece la cuarentena por coronavirusEl Gobierno oficializó la nueva etapa hasta el 17 de julio. Cómo seguirán el aislamiento y el distanciamiento en la Argentina. Actividades permitidas: TODAS No me pienso quedar en mi casa, que me la chupe este gobierno de verga Solano es un despelote de gente que sale a pasear. A menos que pongan a gendarmería a repartir orden, nadie va a respetar nada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bogot� pidi� volver a la cuarentena estricta ante el aumento de contagio de coronavirusEl pa�s est� en cuarentena desde el 25 de marzo y el presidente Iv�n Duque la prorrog� en varias ocasiones, la �ltima de ellas la semana pasada, cuando la extendi� hasta el 15 de julio pr�ximo. Colombia comunista 😂 sos valenzuela
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Larreta: 'Debemos ser muy estrictos, el aumento de casos es preocupante 'Coronavirus. Horacio Rodríguez Larreta ante la nueva cuarentena: 'Es importante que seamos muy estrictos, el aumento de casos es preocupante y exponencial ' - LA NACION No les tenemos miedo. Chantas. Pelado totalitario, vos sos parte del problema. Sos miembro del club del Estado Benefactor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo son los testeos puerta a puerta en la Ciudad para detectar contagios por coronavirusEl próximo barrio será Chacarita, por contar con más casos confirmados en los últimos cinco días. En total, ya fueron testeadas 18.844 personas, de las cuales, el 41% dio positivo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »