Coronavirus en Italia: hubo 766 nuevas muertes pero los contagios son cada vez menos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En total ya hubo 119.827 infectados por el Covid-19. Es el país con más víctimas fatales en Europa.

La realidad nos dice que las medidas de contención han tenido eficacia

, también hay una disminución en cuidados intensivos", resumió a su lado el doctor del hospital Policlínico Gemelli de Roma, Massimo Antonelli. En cualquier caso, el experto señaló que"el pico todavía no ha terminado" y falta aún constatar una caída neta de los contagios, fruto de las restricciones y el confinamiento impuesto en todo el territorio nacional hace casi un mes, el pasado 9 de marzo.

El pasado miércoles, el primer ministro, Giuseppe Conte, pidió un nuevo esfuerzo a los italianos y prorrogó diez días más las restricciones y el confinamiento de la población, hasta el 13 de abril. Sin embargo, nadie duda de que esta situación se alargará.el cierre del país debe durar al menos hasta el 2 mayo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo decis con trizteza lo de que son cada vez menos Diario de mierdaaa

Cuántos negros... ¿O es una psndemia racista?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gesto solidario de Javier Pastore en Italia ante la crisis por el coronavirusEl argentino, actualmente en Roma, está juntando fondos para las familias con menos recursos de Palermo, donde jugó en su llegada al fútbol europeo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Italia se prepara para una larga 'fase de convivencia' con el coronavirusEl objetivo es salir r�pidamente del pico de casos en el que el pa�s entr� esta semana para poder entrar en esa nueva etapa que podr�a estirarse hasta m�s all� de julio. Milan y España fueron unos de los países más afectados cuando la peste negra y ahora de nuevo con el covid-19. No pegan una.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espa�a super� a Italia en contagios y registr� una leve baja en los muertos diarios
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Italia: volvieron a aumentar los contagios y murieron otras 727 personas | Los datos de las últimas 24 horasLas muertes por coronavirus en Italia ya suman 13.155, tras registrarse 727 más en las últimas 24 horas. El número de decesos es algo menor a la registrada entre el martes y el miércoles, una cifra algo inferior a la del día anteri... Van a desaparecer si siguen así
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: La BCG podría develar el misterio de Italia y Estados Unidos | Un estudio revela que hay menos casos donde se aplica la vacuna contra la tuberculosisCientíficos norteamericanos descubrieron que hay una relación entre la vacuna BCG y la menor incidencia de casos de coronavirus. Los investigadores apuntaron que Estados Unidos e Italia, los dos países más afectados por la pandemia de Covid-19,...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gesto solidario de Pastore en Italia ante la crisisEl argentino, actualmente en Roma, está juntando fondos para las familias con menos recursos de Palermo. Jugó allí en el club homónimo en su llegada al fútbol europeo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »