Coronavirus en Argentina: cómo será el trámite para sacar el nuevo permiso de circulación

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todos los trabajadores esenciales deberán tener el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC). Los permisos vigentes para las personas exceptuadas rigen hasta el viernes 29 de mayo. Desde el 30 de mayo todos los trabajadores del AMBA deberán reempadronarse.

que serán solo para trabajadores que realizan actividades esenciales en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires fue uno de los principales ejes de las medidas que se anunciaron durante la conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos.

, se van a enterar porque el sistema se los va a informar, les va a requerir una serie de datos adicionales para sacarlo", expresó Fernández junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

parece igual al anterior

Están de la cabeza. La app cuidar para seguirnos? Es una locura total. Esta se está yendo de las manos. Están re locos. No nos dejan trabajar y ahora esto. Que mierda pretende este gobierno?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: cómo será el nuevo Permiso Único de CirculaciónTendrán que tramitarlo todos los trabajadores exceptuados de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo serán el reempadronamiento y las restricciones en el transporte públicoCoronavirus en la Argentina: cómo será el nuevo reempadronamiento y las restricción en el transporte público - LA NACION Hay que pasar el invierno . En cuarentena. Hibernación para los Todes. Será como esta la argentina. ardiendo!!!porque tan necios los.que nos gobiernan....cuando liberen quiero ver que hace este presidente de turno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuatro casos de coronavirus en el Concejo Deliberante de MorenoCoronavirus en la Argentina: cuatro casos en el Concejo Deliberante de Moreno - LA NACION No sabía que los virus podían atacar parásitos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena. Anuncian la continuidad con restricciones en la circulaciónCoronavirus en la Argentina: el Presidente anuncia la continuidad de la cuarentena con mayores restricciones en la circulación - LA NACION El peronismo está enamoradísimo del coronavirus y la cuarentena. Le permiten: • Atribuir a la pandemia la catástrofe económica causada por el triunfo electoral del propio peronismo y por el desastroso, pésimo gobierno que está haciendo desde diciembre. • Venezuelizar el país. Inutil impresentable y corrupto. alferdez diga HASTA CUANDO piensa estirar esto asi se que les digo a los empleados!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AMBA: Los cambios en el tránsito y el transporte para la nueva faseCoronavirus en la Argentina: los cambios en el tránsito y el transporte para la nueva fase en el AMBA - LA NACION Esta aplicación es un peligro. Ya es un Regimen Una excusa más para controlarnos No es el programa cuidar, sino controlar. Fin de la democracia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: habilitarán centros de aislamiento para vecinos del Barrio 31Coronavirus en la Argentina: habilitarán centros de aislamiento para vecinos del Barrio 31 - LA NACION HAHAHAHAH TAN SOLO ENCUENTREN LA CURA Y YA LOL XD Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR que abran el gas en el centro de aislamiento y ahi nos deshacemos de los narcos peruanos y demas lacras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »