Coronavirus: científico ruso se contagió a propósito por segunda vez y descartó la inmunidad de rebaño

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: científico se contagió a propósito por segunda vez y descartó la inmunidad de rebaño

Alexánder Chepurnov, científico del Instituto de Medicina Clínica y Experimental de Novosibirsk , se contagió coronavirus por segunda vez para comprobar la duración de la inmunidad que ofrecen los anticuerpos.contrajo la enfermedad por primera vez a fines de febrerofrente.

Mientras se realizan estudios en varias partes del mundo sobre las reinfecciones, que por ahora se consideran como casos excepcionales, la inmunóloga Adelaida Sarukhan sostuvo que"son posibles pero poco frecuentes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentirosos. Cómo pueden negar lo más natural y sano

Que si! Que no! Que si! Que no! Menos confiables son los científicos, la OMS, los infectólogos. Un día te dicen una cosa.. al otro otra.. es como cuando te dicen: 'El café es malo' después te dicen 'Es bueno'.. Me parece que todo depende de cuánta plata ponga Nescafé encima..

Tomatelo enserió telefe dale

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Alemania: Angela Merkel, abucheada en el ParlamentoTuvo que interrumpir dos veces su declaración por los gritos de la ultraderecha. Protestaban por las nuevas restricciones ante la pandemia. Que burra es la gente !!!! Lo hacen para cuidarlosss!!!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Hay casi 5 mil personas en terapias intensivasEl Ministerio de Salud informó hoy que se registró un promedio diario de 12.879 casos de coronavirus en los últimos siete días y son casi 5 mil las personas internadas en unidades de Terapia Intensiva de todo el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La polio, una amenaza para América latina en el mundo pos coronavirusPor las cuarentenas implementadas este año, millones de chicos no recibieron las vacunas obligatorias. Resurgen otras enfermedades que habían sido erradicadas. rafa188_ Clarin deja de mentir!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Europa en cuarentena: la segunda ola de coronavirus sería más letalMientras que el rebrote de coronavirus Covid-19 en Europa endurece las medidas preventivas, el Viejo Continente recuerda la peste negra y la gripe española.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Violentas protestas en Italia contra las restricciones del coronavirus #FlashChatMiles de italianos salieron a protestar a las calles luego de que anunciaran nuevas restricciones para intentar frenar la segunda ola del coronavirus. Además, Argentina superó las 30.000 muertes por COVID-19 y el intento de toma en La Plata, entre las noticias del 28 de octubre. Los totalitarios invierten enormes cantidades de dinero y hacen un esfuerzo supremo para que lo olvidemos, pero lo cierto es que el poder real en este mundo yace en las grandes masas de los pueblos, que cuando se despiertan, hacen tronar el escarmiento. Gladiadores Romanos! Está muy bien que el pueblo se levante contra toda tiranía
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Científicos afirman que el coronavirus provoca deterioro en el cerebro🦠 'Efectos significativos en las funciones cerebrales' se hallaron en un estudio que involucró a 84 mil personas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »