Científicos afirman que el coronavirus provoca deterioro en el cerebro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🦠 'Efectos significativos en las funciones cerebrales' se hallaron en un estudio que involucró a 84 mil personas.

las personas que se habían recuperado, incluidas las que ya no reportaban síntomas, presentaban importantes déficits cognitivospuede causar cambios de salud a largo

plazodeclive promedio de 10 años en el desempeño global cognitivo entre las edades de 20 a 70no se conocía la función cognitiva de los participantes antes del Covid-19Derek Hill, profesor de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: aislaron a Marcelo GallardoEl director técnico tuvo contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Covid: el gobierno de Kicillof prepara la logística para la vacunación masivaCoronavirus en la Argentina: el gobierno bonaerense prepara la logística para la vacunación masiva - LA NACION La puta madre. A este ritmo, nos van a vacunar en 2030. Que la pruebe Kici primero Jajajaja si no está todavía
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Europa en cuarentena: la segunda ola de coronavirus sería más letalMientras que el rebrote de coronavirus Covid-19 en Europa endurece las medidas preventivas, el Viejo Continente recuerda la peste negra y la gripe española.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Infantino con CovidEl presidente de la FIFA dio positivo en el test de coronavirus. Se encuentra con síntomas leves y aislado en su casa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ocultó que tiene Covid en Ezeiza y lo descubrieron en el aeropuerto de PosadasCoronavirus: ocultó que tiene Covid en Ezeiza y lo descubrieron en el aeropuerto de Posadas - LA NACION máxima sanción por irresponsable criminal o bien puede ser un sabotaje para cortar los vuelos, esto ya parece una película del fin del mundo Que buena gente . Me genera ternura lo sabia? seguro?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AFIP: nueva prórroga de la suspensión de multas y clausuras a deudoresEl organismo prolongó la feria fiscal hasta el 8 de noviembre a raíz de las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »