Una maestra se olvidó de apagar el micrófono para atender una llamada e insultó a sus alumnos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hecho tuvo como protagonista a una maestra que se olvidó de apagar su micrófono e insultó a sus alumnos mientras hablaba por teléfono. Ocurrió en México.

Una maestra en Ciudad de México fue captada en video cuando, sin darse cuenta que tenia el micrófono prendido, insultaba a sus alumnos de secundaria.

En la charla que tenia con alguien por teléfono, la docente comenzó a insultar a sus alumnos asegurando que muchos habían reprobado y los llamaba “burros”. Todo esto, ante la atenta mirada de sus alumnos que escucharon todo. En las imágenes que se viralizaron, se puede apreciar cómo la profesora Norma olvidó apagar su micrófono y su cámara para atender una llamada telefónica, y comenzó a hablar.

“Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron uno, tres, dos, quiero ver cuál es la reacción”, comentó.

Los alumnos de la Escuela Secundaria"Prof. Federico Berrueto Ramón" del turno matutino, comentaron que este curioso hecho sucedió antes de iniciar una clase virtual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja Zara zara

Jajajaja es mutuo Las maestras insultan a los alumnos y las madres y los niños insultan a las maestras jaja jaja jaja jaja

Pinches burros

Hizo la gran Guzman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un hombre con una réplica de arma de fuego en una parada de colectivosOcurrió en Lanús Oeste tras ser captado por las cámaras de seguridad amedrentando a quienes se acercaban. Investigaron que pasó con las balas desaparecidas ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carla Peterson sorprendió con un cambio de look: 'No es una app ni una peluca 'Carla Peterson sorprendió con un radical cambio de look: 'No es una app ni una peluca ' - LA NACION Esto va a hacer que actúe bien o va a seguir siendo un desastre Dios nos libre de esta chirusa como primera dama. El kirchnerismo te afea es de manual
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detienen a un policía de la Bonaerense que mató a un hombre en una discusiónOcurrió en Moreno. El acusado, identificado como Mario Churquina, le disparó en el pecho a la víctima tras una pelea por asuntos sentimentales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Misterio en Junín por un hombre hallado muerto en un auto: detienen a una parejaEste martes encontraron el cuerpo de un hombre, tras lo cual detuvieron a su ex y al novio de ella con elementos incriminatorios. El muerto había sido condenado por violencia de género contra la mujer
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Salta, colapsó un cementerio y un municipio ocupó un predio para enterrar muertos por CovidPasó en la localidad de Cerrillos y la municipalidad definió la medida. El informe de Rodrigo Alegre para Telenoche. Por Dios!!! QuedateEnCasa más digno que lo que hace Grabois Y no piden pcr para ingresar 🤷🏻‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un ucraniano, un ambientalista y carbón 'activado ': piezas de un caso narcoUn exsoldado ucraniano, un ambientalista que desafió a Frederic y una carga de carbón 'activado ': piezas detrás de una tonelada de droga - LA NACION Gobernador págale bien a la policía que te defiende en la espalda vos con las macanas que se mandan ustedes Muchos ucranianos dando vuelta..... mmmm
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »