Copa Davis: Argentina jugar� con p�blico, ya est�n a la venta las entradas, y son muy caras

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo nacional enfrenta a Bielorrusia el fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis

por la Copa Davis con hinchas en la tribunas, seg�n lo anunci� la Asociaci�n Argentina de Tenis , que adelant� que

el Buenos Aires Lawn Tennis Club tendr� disponible hasta un 70% de su capacidad total de 3500 espectadores%uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFC Ahora s�... �pod�s sacar tu entrada para alentar a la Selecci�n Argentina de Tenis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Hasta 20.000 pesos sale ir a ver la Copa Davis!🎾🎫🇦🇷🏆 Este fin de semana Argentina recibe a Belarús en el Buenos Aires Lawn Tennis; las entradas para esta serie de Copa Davis ya salieron a la venta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Argentina: Boca y Patronato tienen fecha, hora y sede confirmada - TyC SportsBoca y Patronato tienen fecha, hora y sede confirmada El partido se jugará el 22 de septiembre, a las 21.30 en Santiago del Estero, y será transmitido por TyC Sports. Ese mismo día, a las 18.10 en Córdoba, se enfrentarán Racing y Godoy Cruz Se viene otro AFAno a ClubPatronatoOf Truco va a dirigir y le anulará un gol a patronato
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una nueva Liga de Campeones se pone en marcha y Messi va por su quinta copaEste martes comienza la edici�n 67 del torneo de clubes m�s importante del f�tbol europeo. Messi, con el PSG, buscar� sumar un nuevo trofeo a los cuatro que obtuvo con el Barcelona. La final se disputar� en San Petersburgo, Rusia, el 22 de mayo de 2022.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo quedó Boca en la Liga Profesional y en la clasificación a la Copa Libertadores 2022 - TyC SportsCómo quedó Boca en la Liga Profesional y en la clasificación a la Libertadores 2022 🤔 Con el empate ante el Halcón, el Xeneize no pudo acercarse a la punta del torneo, ni a las plazas de clasificación para el próximo certamen continental. Tranqui que les darán la copa argentina y clasificaran. Ya está entrando en calor Ceballos para cobrar otro penal fuera del área si es necesario
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Hasta 20.000 pesos sale ir a ver la Copa Davis!🎾🎫🇦🇷🏆 Este fin de semana Argentina recibe a Belarús en el Buenos Aires Lawn Tennis; las entradas para esta serie de Copa Davis ya salieron a la venta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ganadores y perdedores despu�s de las PASO 2021: �puede el Gobierno recuperarse en las generales?Analistas explican el sorpresivo escenario que dej� las primarias y cu�les son las alternativas que tiene el Gobierno para mejorar su performance de cara a las elecciones definitivas de noviembre. Los diarios kirchneristas tratando de imponer al 'dialoguista' (traidor) de larreta. Somos Macri. Macri es el líder !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »