Pelé sigue evolucionando bien y ya pudo dejar la sala de cuidados intensivos

15/09/2021 01:30:00 p.m.
Pelé sigue evolucionando bien y ya pudo dejar la sala de cuidados intensivos

Pelé sigue evolucionando bien y ya pudo dejar la sala de cuidados intensivos.

Pelé sigue evolucionando bien y ya pudo dejar la sala de cuidados intensivos.

Los médicos debieron extirparle a Pelé un tumor alojado en el colon. El tres veces campeón del mundo con Brasil podría dejar el hospital en los próximos días.

del ex futbolista en Instagram.Pelé, que fue operado el 4 de septiembre pasado, había revelado anteriormente que se le había detectado una"lesión sospechosa" durante unos exámenes, lo que llevó a los cirujanos a realizar la operación.

El propio Pelé publicó un mensaje hace algunos días para agradecer las muestras de cariño y tranquilizar a los aficionados sobre su estado de salud señalando:"Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de afecto. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. Me operaron para extirpar un tumor en el colon. Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y todos ustedes".

Leer más: minutouno »

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto Gil, Gal Costa, María Bethânia, Tom Zé, Os Mutantes, Rogério Duprat, entre otros) dio origen al Tropicalismo, un movimiento que planteaba desdibujar las fronteras entre lo clásico y lo moderno, lo sofisticado y lo popular, lo nacional y lo extranjero para generar un arte innovador. Leer más >>

El impactante holograma de los Panthers que recorrió el mundo

El impactante holograma de los Panthers que recorrió el mundoEl equipo de fútbol americano sorprendió al mundo con la nueva tecnología, en la presentación de su partido ante los Jets en la NFL. Central iba a hacer uno con un 'Gato' pero se lo comieron antes.... ziggyherb GaboPoggi

El mensaje de Pelé, que salió de terapia intensiva - TyC Sports

El mensaje de Pelé, que salió de terapia intensiva - TyC SportsEl mensaje de Pelé, que salió de terapia intensiva 🙏 Hace unas semanas, O Rei fue operado por una 'lesión sospechosa en el colon derecho', y hoy publicó una imagen suya acompañado de un mensaje de tranquilidad. Fuerza pelé está viejo 🙏 recuperate rápido pronto.

Alarma entre los vecinos por un supuesto incendio: eran los obreros haciendo un asado

Alarma entre los vecinos por un supuesto incendio: eran los obreros haciendo un asadoOcurrió en Córdoba. Eran operarios de la municipalidad que se tomaron un descanso mientras trabajaban. Lo insólito es que el camión incluía una parrilla para poder cocinar. Que cabeza de termos Hace 15 días vi este video Asado con gusto a nafta

A los tibios los vomita DiosLa gente está mal y poco le importan los partidos históricos y las militancias cuando hay hambre y la respuesta es pedirnos paciencia. Esto queda claro a partir del éxito de una personalidad disruptiva hasta lo carnavalesco como Milei.

Alberto reconfirm� a los ministros cuestionados y resiste cambios en el gabineteEl Presidente exhibió continuidad en la gestión y mostró a Cafiero, Guzmán y Kulfas en primera línea. En cónclave, los funcionarios comenzaron a trazar una estrategia hacia noviembre, mientras los K exigen reemplazos. ¿Qué pensás de esto? Leé más 👉

Negociación millonaria: Fox compra el portal de los famosos TMZ por unos 50 millones de dólaresEste pacto hará que el tabloide, especializado en las celebridades de Hollywood y de todo el espectáculo, opere bajo el paraguas de la red de transmisión

"Mi padre es fuerte y terco, con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del hospital y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!", escribió la hija del ex futbolista en Instagram., utilizó el recurso de una nueva tecnologia que permitió disfrutar de un impresionante holograma de una pantera, que recorrió el campo de juego y las tribunas, en la previa de su partido ante los Jets.El posteo de Pelé en el que reveló su estado de salud Fue el propio Pelé que se anticipó al hospital para hacer público su estado de salud: "Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes.Comentarios.

Pelé, que fue operado el 4 de septiembre pasado, había revelado anteriormente que se le había detectado una"lesión sospechosa" durante unos exámenes, lo que llevó a los cirujanos a realizar la operación. El propio Pelé publicó un mensaje hace algunos días para agradecer las muestras de cariño y tranquilizar a los aficionados sobre su estado de salud señalando:"Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de afecto. Desde hace unos años, en el mundo de deporte se implementaron varios recursos tecnológicos para que los encuentros ya no solo sean deportivos, sino también que se vuelvan un evento de entretenimiento para el espectador . Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. Miguel se ocupen de mi salud. Me operaron para extirpar un tumor en el colon. El estadio de los Panthers tiene una capacidad de 75. Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y todos ustedes".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Además, no pudo faltar el característico rugido del animal. A través de su cuenta personal de Instagram, concluyó: "Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes. suscribirse .