Contra la ansiedad: Instagram empieza a ocultar 'me gusta' en videos y fotos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Instagram comienza a ocultar los 'likes': estas son las razones

aseguró que comenzó a ocultar el número de"Me gusta" para reducir la presión social sobre la red y que notificará a sus usuarios a través de un mensaje.

admitió que las pruebas efectuadas en países como Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, le garantizaron resultados positivos. Sin embargo, desea retroalimentación de su comunidad global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpazo contra uno de los cartelesZaragoza, volante de Estudiantes, se chocó contra uno de los letreros de publicidad de la cancha. ¡Qué susto! Mirá el momento. ➡ Tiro libre para boca Se chocó con un poquito de ayuda del jugador de riBer. No les parece?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El golpe contra Evo se consolida en Bolivia | Añez nombró gabinete y cambió la cúpula militarReprimieron a la presidenta del senado, la masista Angela Salvatierra, crece el levantamiento en El Alto y desde México Evo Morales llama a la pacificación. Fascismo que horror. Hay que empezar con politicas que eduquen al pueblo de raiz sobre estos temas y erradicar este mal de raiz.... siento un aire naturalizado que se sienta sobre america latina y sobre los pueblos que quieren avanzar en la igualdad y progreso economico. NuncaMas NuncaMais Marco_Teruggi
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los Springboks, en ropa interior por una campaña contra el cáncer - TyC SportsLos recientes campeones mundiales de rugby iniciaron una movida en redes sociales para crear conciencia en la sociedad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fabián Mazzei, sacado contra Adrián Suar: Usa a su hijo como un escudoLa pareja de Araceli González criticó con dureza al productor, respondiendo a la carta que escribió. Ponete a laburar vago mantenido!!!! Se ve q a vos te ibteresa la 'papota' se Suar. PARÁSITO!!!! PARASITO!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hebe de Bonafini tuvo un exabrupto contra los votantes de MacriLa presidenta de las Madres de Plaza de Mayo utilizó duros términos para referirse a los que votaron a Juntos por el Cambio en octubre Como derrapa esta señora, siempre con su odio a cuesta..🙄 Detesta la democracia Somos el 41, vieja concha seca.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Ministerio P�blico Fiscal pidi� que se fije la fecha de juicio contra UrribarriAl ex gobernador y a otros ex funcionarios por el supuesto desv�o de fondos p�blicos entre 2010 y 2015.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »