ANMAT prohibió una marca de manteca por errores en su composición

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ANMAT prohibió una reconocida marca de manteca por errores en su composición

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la comercialización y distribución en todo el territorio nacional de una manteca"por no corresponder en su composición con el perfil de grasas lácteas".

El nombre comercial de la manteca es"calidad extra, marca Primer Premio" y se puede encontrar en las góndolas de algunos supermercados, almacenes o negocios donde vendan comestibles.

Por su parte, el Departamento de Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos del INAL"categorizó el retiro Clase III y a través de un comunicado puso en conocimiento de los hechos a todas las Direcciones Bromatológicas del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el paísLa Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país - LA NACION Marca PRIMER PREMIO Recién comí unas tostadas en un café, leí esto y ADIVINEN QUÉ: No la usa ni Marlon
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El blue supera los $ 67 y se amplía la brecha con el oficialLa cotización del billete baja unos centavos en la City porteña, mientras que sube el informal. El dólar Banco Nación se mantiene estable.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'El robo del siglo' Tráiler oficialGuillermo Francella y Diego Peretti protagonizan 'El robo del siglo'. Estreno: Enero 2020, es una coproducción de Telefe y Viacom International Studios. 16 de enero ANGENDADO!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Oficial: se prorroga hasta el 30 de noviembre la suspensión de embargos a pymesLa AFIP estableció un régimen de facilidades de pago aplicable a la cancelación de obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar hoy: el oficial se mantiene, pero caen los tipos de cambio 'alternativos'Los bonos argentinos se están recuperando después de varios días de caída.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar hoy: baja el oficial a $62,97 y el blue sube y cotiza a $66,75A diferencia de lo que venía sucediendo en las ruedas anteriores, en el mercado marginal comienza a observarse cierta recuperación de la demanda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »