Continúan las tareas para combatir el fuego en la isla Puente de Paraná

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entre Ríos | Continúan las tareas para combatir el fuego en la isla Puente de Paraná

Bomberos voluntarios y zapadores de Paraná, así como brigadistas de la Policía de Entre Ríos, con la colaboración de Prefectura, trabajaron este domingo durante toda la jornada para apagar el fuego en la isla Puente de Paraná, se informó oficialmente.

"Hasta últimas horas de este domingo se realizaron tareas de combate y control del fuego detectado en la isla Puente.

La Municipalidad prestó colaboración con personal de Obras Sanitarias, proveyendo un generador trifásico, una bomba grande y dos motobombas a explosión en la tarea que realizan para apagar el fuego en la Isla PuentLas tareas continuarán el lunes porque siguen algunos focos activos en el norte y sur de la isla, añadió.

Las altas temperaturas, la sequía y la bajante del río aumentan el riesgo de incendios, por lo cual desde el gobierno de Entre Ríos pidieron a la población"extremar las medidas de prevención: no hacer fogatas en lugares no autorizados, no arrojar fósforos o cigarrillos encendidos, y no tirar botellas plásticas o de vidrio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tsunami en Tonga: registraron olas de 3 metros en Japón y de 45 cm en California | Tras la erupción del volcánLa erupción de un volcán en las islas Tonga originó este sábado alertas de tsunamis en todo el Pacífico Sur hasta la costa oeste de Estados Uni...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La broma de una pareja en la playa que es viral: se viene el divorcioLa red social TikTok se transformó en una de las redes sociales preferidas para el humor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cortes de luz: por qué el anuncio de inversiones chinas deja más dudas que certezasLa inversi\u00f3n financiada por el gigante asi\u00e1tico de u$s1.100 millones para mejorar las redes de transporte de el\u00e9ctrico en el AMBA est\u00e1 bajo la lupa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Argentina espera una respuesta del FMI mientras negocia con Estados UnidosMientras continúan los contactos con directivos del organismo para reprogramar los vencimientos de la deuda, el canciller Santiago Cafiero se entrevistará el próximo martes con el secretario de Estado norteamericano Antony Blinken. Y mientras se van con Putin y xi.....más pelotudos imposible
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cheques: el volumen en bolsa creci�, aunque los bancos le quitaron parte del mercadoLa baja de tasas de las entidades redirigi� los flujos hacia el sistema financiero y le quit� recursos a la operatoria de instrumentos de financiamiento Pyme en el mercado de capitales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sammy, la perra que sobrevivió 6 días bajo los escombros de una casa derrumbadaPara llegar hasta la perra, los trabajadores de rescate utilizaron motosierras para cortar las paredes y el piso de la casa. Qué fortaleza la perrita! Me alegro por ella y su familia!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »