El Puma Martínez salió del rincón más oscuro y quiere regalarse un título mundial

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Estuve varios meses perdido, lo eché todo a perder cuando murió mi viejo”, confiesa el boxeador, que superó las adicciones y el 26 de febrero peleará por el cinturón supermosca de la FIB

La confesión de Fernando Martinez: “Me metí en el alcohol y empecé a rodearme con la gente equivocada”Hay un futuro que indica una fecha; un lugar marcado como destino de viaje; un nombre como objetivo a vencer. Hay un presente que acuna una ilusión y una sonrisa que delata un sueño.

Martínez peleará el próximo 26 de febrero con el filipino Jerwin Arcanjas, campeón mundial supermosca de la FIBEntrenado y manejado a la vieja usanza por el profesor Rodrigo Calabrese, el ‘Puma’ Martínez es una de las joyitas del boxeo argentino con destino de grandeza.

–Esto es uno de los sueños de mi vida. Llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad y estoy muy enfocado para no desaprovecharla. Desde que me inicié en el boxeo, a los 11 años, siempre aspiré a ser campeón mundial. Se me juntan todas las emociones, porque llegó la chance. pero no está mi viejo para verme. Por eso voy a dejar todo para lograrlo.–A lo mejor la oportunidad se hizo esperar demasiado, pero eso ya no dependía de mí.

Cuando Fernando, el pibe recio y de pegada letal sobre el ring, habla de su pasado y recuerda a su padre en la charla, sucumbe en lágrimas. No puede esconder el vacío que le dejó su partida y el dolor que le provoca su ausencia. Es que Abel, de profesión pintor de autos, fue quien le inculcó al ‘Puma’ la pasión por el boxeo. “Él me paseaba por el barrio diciendo que iba a ser campeón mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El insólito error de Dibu Martínez contra Manchester UnitedEl arquero argentino no pudo controlar un remate sencillo de Bruno Fernandes y terminó en gol. Arquero normalito le va a venir bien bien para que deje de hablar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dibu Martínez: del blooper inicial al festejo con los hinchas en el empate ante Manchester UnitedAston Villa y los Red Devils -sin Cristiano Ronaldo- igualaron 2 a 2 en Villa Park. El arquero de la Selección argentina pasó de un inesperado error a celebrar la igualdad en la tribuna.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El posteo de Gerrard para el Dibu Martínez tras el agónico empate ante Manchester United - TyC SportsPremierLeague El posteo de Gerrard para el Dibu Martínez tras el agónico empate ante Manchester United El DT del Aston Villa le dedicó una publicación especial al arquero, quien cometió un error y después protagonizó un alocado festejo. Es lo mejor del equipo. Lejos. Que lo cuiden . Capaz clasifican a algo este año. lo van a hechar igual al dibu paquete de los representantes y del pocho viñiolo por la zorra se comio el gol
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno busca destrabar el acuerdo con el FMI con el viaje de Cafiero a EE.UU.El canciller se reunirá el martes con su par norteamericano, Antony Blinken; en la Casa Rosada esperan un comunicado de respaldo que deje en claro la posición de Joe Biden Más que destrabar ese muchacho va a conseguir un trava por qué el voto del Kevin y la Jessica vale igual que el mío? ahora tengo que aguantar este gobierno de OGT 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »