Argentina espera una respuesta del FMI mientras negocia con Estados Unidos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras continúan los contactos con directivos del organismo para reprogramar los vencimientos de la deuda, el canciller Santiago Cafiero se entrevistará el próximo martes con el secretario de Estado norteamericano Antony Blinken.

a su propuesta, mientras continúan las conversaciones técnicas y políticas para avanzar en la negociación de un nuevo programa de financiamiento.el viaje a los Estados Unidos que la próxima semana realizará el canciller Santiago Cafiero

Durante la semana, luego de que el Gobierno hiciera pública la resistencia de algunos miembros del directorio del Fondo a alcanzar un acuerdo -en especial por el tema fiscal-,, para llegar a un acuerdo para reprogramar los vencimientos de la deuda del programa stanb by concretado durante la administración de Mauricio Macri.

Según indicó, el acuerdo con el FMI"no es solamente un tema económico" y, por lo tanto, en esta negociación participa no sólo el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien lleva adelante reuniones"permanentemente", sino también el embajador argentino en EE.UU., Jorge Argüello, de parte de la Cancillería argentina.

, y lo que queda claro es que, si bien el FMI no es sólo EE.UU.,"la política puede colaborar para encauzar el tema".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y mientras se van con Putin y xi.....más pelotudos imposible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda con el FMI: Guzmán y Cafiero se reúnieron en la previa del viaje del canciller a Estados UnidosEl ministro de Economía repasó con Cafiero detalles de la negociación por la deuda que la Argentina mantiene con el FMI mientras cosecha respaldos internacionales. Van a comprar termos Stanley
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más voces piden cambios a los organismos financieros mientras Argentina pulsea con el FMITanto el papa Francisco como el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz abogaron por una flexibilización en las condiciones de los organismos crediticios. También un grupo de legisladores demócratas pidió un alivio en los sobrecargos, una idea que viene impulsando el ministro de Economía argentino, Martín Guzmán.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos experimenta una aguda crisis políticaLa Reserva Federal resolvió en noviembre pasado un drástico giro en su política monetaria; y anunció el retiro del programa de compras de títulos del Tesoro dispuesto al comienzo de la pandemia – segundo trimestre de 2020 -, reduciéndolo en US$30.000 millones mensuales a partir de ese mes. Ese estímulo ascendió a US$120.000 millones mensuales en los últimos dos años, y fue uno de los EEEEEEEEEEH! Ñ ERA O BOM GANHOU ELEIÇÃO LIMPISSIMA Q ATE GATO MORTO VOTOU!!! TUGO Carinete ahh pero Trump!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca podría confirmar hoy la vuelta de Benedetto: el detalle que falta - TyC SportsBoca Día clave: hoy podría cerrarse el retorno del Pipa El Xeneize espera para hoy el OK de Olympique de Marsella para motorizar el viaje hacia la Argentina del Pipa. Y CAVANI CUANDO LLEGA ? El 9 suplente del Marsella y suplente en el Elche…. es el refuerzo estrella de Boca? No aprendemos más. Bou la rompió en defensa y no lo quieren. Prefiero a Bou! No se juega con la historia sino con el presente…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Seis comandantes del Ejército de Estados Unidos fueron relevados por negarse a vacunarse contra el coronavirusEl Departamento de Defensa había fijado el 15 diciembre como plazo límite para iniciar la inmunización.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »