Conocé a los personajes de Titanes en el ring: ¿Cuál es tu favorito? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Mañana a las 21 vuelve Titanes en el Ring en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play con nuevos personajes!

Titanes en el ring tuvo su comienzo en 1962 y después de más de una década de ausencia volverá a presentarse este sábado. La cita es La Rural y se podrá ver la pantalla de TyC Sports a partir de las 21. El espectáculo, que cautivó tanto a los grandes como a los chicos, regresa con algunos de los emblemáticos personajes y otros nuevos. Vuelven por la gloria. Y acá te los presentamos.

Nikka vino de muy chica desde su Rusia natal. Su madre, al igual que ella, fue una excelsa bailarina clásica, sin embargo, Nikka es rebelde, caprichosa y engreída. Tanya es un misterio. Sabemos que fue luchadora hasta que una lesión la dejó fuera de combate por un tiempo. Mientras tanto, decidió formar un séquito de luchadoras y las maneja.

BULL AVAK Campeón de judo varias veces, es un TORO cuando lucha. Fuerte pero muy ágil. Una pequeña mole.Fanático de las redes sociales. Vive pendiente de ellas, incluso cuando está cerca de un ring. De carácter afable y acrobático, nos sorprenderá con sus tomas aéreas.Este carismático luchador contagia a todos con su alegría. Su atlético cuerpo le permite hacer tomas de luchas increíbles.

La otra parte de La Cúpula. Rigurosa, pero últimamente la vemos beneficiando a los luchadores que no acatan el Fair Play.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos de la Superliga en la lista de Uruguay para la próxima fecha FIFA - TyC SportsMartín Campaña y Gastón Silva, ambos de Independiente, ingresaron en la nómina preliminar de Oscar Tabárez de cara a los enfrentamientos de octubre contra Perú.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Codazo y expulsión para Nahuel Guzmán en la final de la Leagues Cup - TyC SportsEl arquero de Tigres se retiró por una infracción sin pelota ante Édgar Méndez, delantero español de Cruz Azul. Además, Guido Pizarro convirtió y Milton Caraglio fue protagonista en la apertura del marcador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quintero festejó la clasificación de River en la Copa Argentina - TyC SportsEl colombiano, en la recta final de su recuperación, presenció la victoria ante Godoy Cruz y alentó a sus compañeros en la cancha de Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Paranaense, campeón de la Copa de Brasil y clasificado a la Libertadores 2020 - TyC SportsEl equipo en el que se desempeñó el argentino Marco Ruben venció 2-1 a Inter en Porto Alegre y se quedó con el título, que le otorga un cupo para la competencia del año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las armas que le secuestraron a parte de la barra de River - TyC SportsPertenecían a la facción de Lomas, que fue interceptada cuando se dirigía a Lanús, por el partido de Copa Argentina. Mantenidos por donofrio
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atalanta, goleado en su histórico debut en la Champions League por Dinamo Zagreb - TyC SportsEl conjunto italiano, que tuvo a Alejandro Gómez como titular, cayó por 4-0 en su visita a Croacia, en la primera fecha del Grupo C.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »