Las armas que le secuestraron a parte de la barra de River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EXCLUSIVO: Las armas que le secuestraron a parte de la barra de River

La Policía de la Provincia de Buenos Aires interceptó hoy a varios miembros de la facción de Lomas, de la barrabrava de River, y secuestró armas de fuego.

Fue en la previa del juego ante Godoy Cruz de Mendoza, en Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. Desde hace varios meses el núcleo más duro de la barra del Millonario tiene el acceso vedado al Monumental y por eso hoy hicieron el intento al tener un juego en otro estadio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mantenidos por donofrio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Mac Allister: “Boca tiene mejores jugadores que River” - TyC SportsEl Colorado estuvo en No todo pasa, afirmó que el Xeneize tiene mejores individualidades aunque admitió que el Millonario “tiene mejor funcionamiento”. Además, armó un 11 ideal. ¿A cuántos puso del conjunto de Gallardo? ¿Puso a su hijo? no puede hablar la gallina, ladrona si no llego bien al arco de boca ,no hay var.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Godoy Cruz no podrá contar con el Morro para el partido ante River - TyC SportsEl delantero sufrió un desgarro contra Argentinos y se perderá el partido del miércoles frente al Millonario por la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Contrapuntos entre River y Boca a dos semanas del Superclásico - TyC Sports¿De verdad Boca irá al Monumental a repetir su 'exitoso' planteo?¿Se animará el DT a pedirles a Wanchope, Salvio y Zárate lo mismo que a Soldano, Hurtado y compañía? El análisis de Diego Díaz a dos semanas del Superclásico de Libertadores 👇 Burdisso está pensando en contratar a Coudet y Vojvoda para asesorar a Alfaro así están felices uds zatrapas Che quien es Diego Días? De que juega? En que equipo? Que gano? Cuantos paridos y copas en la selección? Que hizo además de jugar en su paso súper exitoso en Banfield este pedófilo para opinar?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tomás Cardona: Sabemos lo que puede dar River, pero vamos por la clasificación - TyC SportsEl defensor de Godoy Cruz palpitó el duelo ante el Millonario por los octavos de final de la Copa Argentina del miércoles a las 21.10 en cancha de Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Óscar Córdoba, polémico: River es un equipo alegre y Boca más conservador - TyC SportsEl exarquero colombiano disparó unas picantes declaraciones sobre la forma de juego de ambos equipos. Sobre el Xeneize, amplió: Su mayor virtud no es atacar, es un choque de estilos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Gallardo no haría cambios para enfrentar a Godoy Cruz - TyC SportsAunque se especulaba con la chance de que Pratto ingresara por Matías Suárez, el Muñeco repetiría el equipo que goleó a Huracán. El partido es mañana a las 21.10 en la cancha de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »