Conmoción por la muerte de Sebastián Rivarola, ex cantante del grupo de cumbia 'Agrupación Marilyn'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El músico sintió un malestar mientras manejaba su moto y sufrió un paro cardíaco mientras esperaba asistencia.

, el vocalista que se desempeñó como animador y segunda voz del grupo de cumbiaPrimero trascendió que el miércoles por la noche había tenido un accidente vial con su moto. Pero luego,el músico se descompensó mientras circulaba con su moto y cuando sintió una fuerte puntada en el pecho, decidió bajarse para pedir ayuda.

Por su parte, Daniela, la novia de Sebastián lo despidió con un desgarrador mensaje en sus redes sociales. La joven, presa del inmenso dolor, contó que junto a su pareja tenían pensado pasar por el Registro Civil y que él se lo había recordado en las últimas horas, antes de subirse a la moto.“Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito.

Tras la triste noticia, los fanáticos de la banda y del propio cantante se expresaron con dolor ante la pérdida."Descansa en paz Seba";"Mucha fuerza a su familia";"Q.E.P.D Seba, tu música me acompaño, me acompaña y me acompañara siempre, te amamos, un beso al cielo", fueron algunos de los mensajes sentidos de sus seguidores.

"Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red 'El Cruce Nestor Carlos Kirchner' se informa que en el día de hoy 26/5, el paciente de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva", informaron este jueves a la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recién aprendí del Noba....este era igual o mejor?

No es gracioso que canten la canción pelotudos

Lo mejor que hizo en su carrera

vaxx? ni idea quien es

la droga

Quien

Ahora su madre va a gritar sin compasión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallaron muerto al lado de su moto al líder de la banda de cumbia Agrupación MarilynSebastián Rivarola, líder de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, murió a los 33 años. No es el lider es el hermano de juancito salamesss otro Noba ? Se supone que tienen que informar e informan para el culo , el que falleció es el hermano , corista , animador y segunda voz
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Preocupación por la salud de El Noba: sufrió un grave accidente en moto y pelea por su vidaEl cantante de cumbia y trap se golpeó la cabeza y deberá ser operado por un coágulo. Su estado es 'delicado'. Quién? Ahí tienen para los que preguntan Si te pones analizar el accidente de El Noba te das cuenta que la moto tiene una cubierta fina y una gruesa... la fina va adelante para poder maniobrar mejor mientras tanto la gruesa es la que se come la China Suárez ... 😔 (?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julián Álvarez convirtió seis goles en la victoria de River Plate ante Alianza Lima y estallaron los memesEl club de Núñez venció por 8-1 al conjunto peruano por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y avanzó a octavos de final. Que la'stima que No jugo' contra TIGRE en el Mudomental!!!!! Jugó en la final del campeonato? Me piden registrarme para ver una cooilacion de memes, ni youtube se atrevió a tanto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La madre de El Noba dejó un mensaje alentador: 'Me apretó la mano, lo besé y se le caían las lágrimas'El cantante de cumbia 420 reaccionó por primera vez desde el grave accidente que protagonizó con su moto. OPERACION DE PRENSA, IGUAL QUE LAS QUE HACE YAO CABRERA.. QUE SUPUESTAMENTE SIEMPRE ESTÁN ACCDENTADOS... Quien es el nabo ese, Argentina país generoso Me importa tres carajos tu hijo Noba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme póstumo en el Festival de CannesEn la sección 'Cannes Classics' la muestra exhibirá 'Tres a la deriva del acto cerativo', la película que se estrenó tras la muerte del director de 'La hora de los hornos'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nueva filtración de chats complica más a Sebastián VillaEn el marco de la causa en la que el jugador Sebastián Villa está imputado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio, se filtraron nuevos chats.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »