Como dos hinchas más: así fue la visita de Susana Giménez y Sebastián Yatra a la cancha de River

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diva y el cantante colombiano hicieron un recorrido por varios sitios históricos de Buenos Aires y aprovecharon para ver un partido en el Monumental; su presencia enloqueció a los fanáticos

enloqueció a los hinchas, que estuvieron presente en el estadio.la diva de los teléfonos se convirtió en la otra figura del partido

desde antes de que comenzara. La conductora de televisión fue custodiada por un séquito de personas por los largos pasillos del estadio de Núñez, mientras caminaba tomada del brazo del intérprete colombiano. Durante el recorrido, Susana y Yatra, que con su sola presencia revolucionaron las tribunas, se tomaron algunas fotografías con los hinchasy su vice,Durante la jornada, los invitados agradecieron a la institución y felicitaron al club que cumplió 121 años desde su fundación.que compartió el club en sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏

También anduvo con Del Potro

ESTÚPIDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show en el subte porteñoEl colombiano será parte de Susana, Invitada de Honor, un Paramount+ Original que reunirá a la diva argentina con diversas estrellas. Una estrella yatra 🇦🇷❤🇦🇷❤🇦🇷❤ Es un tributo a Jimmy Fallon, por no decir que es una copia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el show sorpresivo de Susana Giménez y Sebastián Yatra en el subte porteñoSerán imágenes que se verán durante el especial de Susana entrevistando al cantante.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Insólito: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show en la línea H de subteAmbos sorprendieron a los viajeros tocando tres canciones. El operativo de seguridad fue mínimo y la gente no se avalanchó. cuidate de la vieja que te cepilla y vampirea
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron en el subte porteño con un show improvisadoEl encuentro bajo tierra en la estacion terminal de la Linea H se dio en el marco del rodaje anunciado el lunes de un nuevo especial de 'Susana, Invitada de Honor', de Paramount+, que reunirá a la diva con el reconocido cantante. SusanaGimenez SebastianYatra Estimados todos es momento que lean el acuerdo con la OMS al que nos están adhiriendo. También difundan que las inoculaciones son todavía ensayos clínicos no apto para nadie menos los niños. SusanaGimenez SebastianYatra Susana ya fue. Volvete al Uruguay y disfrutá. Nunca fuiste nadie. Pensá un poco. Que fue tu vida. SusanaGimenez SebastianYatra Te falta conocimiento básico. ¿Te acordás cuando la abuela te pregunto porque la revolución en 1810 y la Independencia en 1816? ¿Te acordás tu respuesta, Susana? Yo si. No se abuela, yo no estaba ahí. Burra de toda burremia. Por favor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Susana Giménez y Sebastián Yatra pasearon en colectivo y degustaron una típica pizza porteñaAdemás, la diva de los teléfonos recorrió la ciudad en el colectivo 60 junto con el cantante y pararon para comer. Las cosas que a ella le asombran y son fuera de lo comun, son normales para el resto de las personas, que lejos de la gente esta esta mujer 🤦🏻‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea HLa diva televisiva y el músico colombiano dieron un show en la plataforma del metro porteño; los artistas cantaron cuatro canciones frente a un improvisado público mmm... se situación incómoda. Porque no va a un hospital o a un geriatrico a dar una mano sino tiene nada mejor que hacer con su vida y sus millones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »