Newsan suma otro negocio: comenzará a vender motos con la marca Siam

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En junio lanzará al mercado sus primeros 3 modelos, dos a combustión y una eléctrica. Prevén quedarse con el 10% del mercado.

El grupo fueguino Newsan sumará una nueva unidad de negocios. El mes próximo y luego de analizarlo durante años,, dos a combustión tradicional y una eléctrica, lo que representaes montar las unidades en su planta de Monte Chingolo

-donde hoy producen pequeños electrodomésticos- y también ir sumando otros modelos en los meses venideros,La apuesta de Newsan por las motos estaba en carpeta desde hace años. El holding del empresario Rubén Cherñajovsky, por caso,, cuyos activos fueron eje de una feroz disputa judicial, que finalmente ganó el Grupo Iraola, fabricante de las Corven.

La fecha del debut tiene que ver con la reactivación de las ventas de motocicletas. Según datos de la división motos de la ACARA, en el acumulado hasta abril se despacharon 150.130 unidades,con respecto al primer cuatrimestre del año anterior. El mismo informe destaca que los 5 modelos más vendidos son de 110 cc .Newsan apela una vez más a los símbolos para desarrollar una línea de negocios.

Las motos representan otro salto en el negocio de la movilidad urbana, que fue furor durante la pandemia. y también monopatines eléctricos. La estrategia, ahora, es ocupar una parte importante del mercado local de las motos, al que consideran mucho más fragmentado y disputado que en otros países de la región."La Argentina es mucho más compleja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Pablo comprará a Jonathan Calleri - TyC SportsSanPablo 🇾🇪 comprará a Jonathan Calleri 🇦🇷 El ex-delantero de Boca llegó a la suma de 2.706 minutos con la camiseta tricolor y ahora el club deberá abonar 3 millones de dólares por su pase. Que no se olviden los derechos de formación del Albo de Floresta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Posteo en la cuenta de Instagram de El Noba sobre su salud'Respeto para la familia', piden desde la red social del músico que se accidentó con su moto en Florencio Varela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Madre de 'El Noba' aseguró que el cantante 'está muchísimo mejor' de saludEl músico sigue internado tras el accidente que sufrió con su moto en Florencio Varela. Muy bien. Que se mejore el muchacho. Que después reflexione y valore su vida un poco más, las madres nunca quieren enterrar a sus hijos. Esta muerto señora, esta muerto... Desconéctelo, La maquina es lo único que lo mantiene con vida. Su cerebro no se va a recuperar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fiesta en Olivos: Alberto Fernández consiguió que le aprueben un préstamo de 3 millones de pesos para cerrar la causaEl Presidente pidió la suma a un banco privado y la devolverá en cuotas. ElPeorPresidenteDeLaHistoria Y como piensa pagarlo? alferdez sos un cinico hdrmp!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué pasó con El Noba, el cantante cercano a L-GanteEn las redes sociales comenzó a circular que el artista sufrió un fuerte accidente con su moto en Avellaneda, junto con diferentes imágenes. El Noba, el no va más. El Noba ”, es un cantante del mismo sello discográfico que L-Gante y Perro Primo El Noba, es un cantante del mismo sello discográfico que L-Gante y Perro Primo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bienes Personales: la controversia por cuánto valen para la AFIP los inmuebles porteños suma un capítuloEl organismo emitió un dictamen que cambió la interpretación previa sobre cómo debe hacerse la declaración impositiva; los contadores aclaran que ese escrito no es de cumplimiento obligatorio y que, pese a eso, el aplicativo no le da opción al contribuyente que decida informar el valor que hasta el año pasado se consideraba correcto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »