Confirmaron el equipo argentino que jugará la Copa Davis en Madrid

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaDavis Diego Schwartzman encabezará el conjunto dirigido por Gastón Gaudio

La nueva Copa Davis que se desarrollará desde el 18 al 24 de noviembre en Madrid, tiene a Argentina en el grupo C junto aEl equipo argentino enfrentará el martes 19 de noviembre a Chile y el miércoles 20 a, siempre en series que consistirán en dos partidos de individuales y uno de dobles, al mejor de tres sets.

A la siguiente fase avanzarán los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos de las seis zonas que completan el nuevo formato de la competición que Argentina conquistó en 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equipo de Argentina para la Copa Davis - TyC SportsEste lunes, Gastón Gaudio, capitán, dio a conocer a cuatro de los cinco seleccionados para la fase final del certamen, que será del 18 al 24 de noviembre en Madrid. Xq Gaudio es capitán?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Andy Murray lidera la convocatoria de Gran Bretaña para la Copa Davis - TyC SportsEl tenista escocés llega en completa recuperación después de superar la cirugía de cadera a principios de año y conquistar su primer título en casi tres años en Amberes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serbia confirmó a Djokovic para la Copa Davis - TyC SportsEl número uno del mundo dirá presente en la primera edición con nuevo formato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: Gallardo confirmó el equipo de River para la revancha del Superclásico ante a BocaA un día de la esperada vuelta por las semifinales, el entrenador del Millonario no dejó dudas y confirmó los 11 jugadores que saldrán a La Bombonera. Tenemos un equipazo SEREMOS CAMPEONES OTRA VEZ!⚪❤⚪ VAMOSSS⚽🔴🔴⚪⚪🔴🔴❤❤❤
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Libertadores: Gallardo anunció a los convocados y Alfaro juega al misterioBoca-River, Copa Libertadores: Marcelo Gallardo anunció a sus convocados y Alfaro todavía juega al misterio - LA NACION Porque así hacen los técnicos serios con equipos serios...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'match point en contra ' que se jugará Beccacece en la Copa ArgentinaIndependiente: el 'match point en contra ' que se jugará Beccacece en la Copa Argentina - LA NACION Becacace no tiene la culpa, sino es Moyano el culpable, éste mafioso compra jugadores que nadie compraria, todo para que le den una coima por el pase y asi el club se llena de malos jugadores, mientras sigua el chorro de Moyano, independiente no ganara nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »