De Vido pidió su libertad en la causa por supuestas irregularidades en la mina de Río Turbio

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

El fiscal declarado en desacato, Carlos Stornelli, había pedido su desafuero y detención

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

cese su prisión preventiva en la causa por una supuesta defraudación yEl pedido fue realizado ante el Tribunal Oral Federal 1 que tiene a su cargo el proceso luego de que el expediente fue elevado a juicio oral.El Tribunal Oral le pidió opinión al fiscal.

Independientemente de la decisión del tribunal, De Vido está preso por el caso de los cuadernos pero en diciembre cumplirá 70 años, por lo que podría acceder a una domiciliaria.se inició en 2016 con la investigación de un. Se calculó en su momento un perjuicio al Estado de unos 264 millones de pesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios quiera que lo dejen en libertad si no tiene sentencia firme. Por algo será!

Ah bueno ahora están soltando a todos !!! A López a Budín y ahora a este Nooooo este tipo es de lo peor tiene en su haber..... Tanta mierda y estar suelto!!!!?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio De Vido insistió con el cese de su prisión preventivaSu defensa argumentó ahora que están a punto de cumplirse los dos años de prisión preventiva, el plazo máximo legal que puede prorrogarse. Decide la Cámara Federal. Lo que? Preso lo queremos!!! En estas elecciones los argentinos decidiremos qué hacer con los corruptos y los delincuentes: • Juzgarlos y eventualmente encarcelarlos. • Entregarles el gobierno del país. Cambiemos o mafia K. Civilización o barbarie. Sin justicia no hay crecimiento ni heladeras llenas. Mierda vas a tragar! Rata infame!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estado de Emergencia en Santiago de Chile: incendios por la suba de transportesLa capital chilena amaneció en Estado de Emergencia decretado por el presidente Sebastián Piñera. Permite que los militares tomen el control de la ciudad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La historia de violencia de género de Ángela Leiva'Fue difícil salir de esa relación, había mucha violencia psicológica' » AngelaLeivaOk 📞 Si sos víctima de violencia de género comunicate las 24 horas, todos los días a la línea 144. PodemosHablar AngelaLeivaOk
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Para pensar al peronismo | '17 de octubre - Una historia de amor', un especial de El Nueve'Mas que recordar esa fecha, es necesario volver a pensarla, replantearnos qué significó, y qué significa hoy', dicen los conductores del programa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima de época: falta de definición política frena planes de empresariosLa falta de referentes del oficialismo y de la oposición, por estar en el último tramo de la campaña electoral o por una decisión política, privó a los directivos de firmas de definiciones sobre el futuro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En el Día de la Madre, Eva De Dominici contó detalles de cómo fue su parto'Tuve un embarazo y un parto más hermosos de lo que pude haber soñado', dijo la actriz. Ufff... no podíamos más sino contaba como fue. Pero si usted apoya el aborto!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »