Conductor se metió en contramano por la autopista 19 y casi provoca una tragedia | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conductor se metió en contramano por la autopista 19 y casi provoca una tragedia

Un automovilista tomó el carril equivocado este martes cerca del peaje de Monte Cristo y casi provoca una tragedia en la autopista 19.

Un conductor que circulaba por la vía contraria filmó el avance del vehículo, que circuló en contramano y a alta velocidad durante varios metros.Finalmente, se supo que el conductor detuvo su avance y regresó por la misma vía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaría falopeafo o muy borracho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados emitió dictamen favorable al proyecto sobre parámetros epidemiológicos y sanitarios de la emergencia COVID-19El proyecto, que tiene media sanción del Senado, busca establecer un marco normativo sobre parámetros epidemiológicos y sanitarios para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus. Que asco
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Urgente pedido para que las personas con trombofilia reciban la vacunación contra el Covid-19La directora general de Derechos Humanos de la Legislatura porteña, Rocío Maciel, realizó una petición por la plataforma Change.org para que el Gobierno Nacional tenga en cuenta a las personas con trombofilia como grupo de riesgo para la aplicación de la vacunación contra el Covid-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Distinguen a una enfermera del Hospital Militar por su lucha contra la Covid-19👉 La editorial entregó el 'Reconocimiento Taeda 2020' a la mayor enfermera Carina Ríos, jefa de Circuitos Críticos del Hospital Militar Central 'Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich', por su destacado trabajo en la lucha contra la pandemia de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los que queden out de los Juegos por Covid-19 recibirán medalla'A los deportistas, que no puedan ser parte de una final, se les dará el reconocimiento mínimo que habrían ganado al participar', dijo el director deportivo del COI.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rusia también quiere ser un destino turístico de vacunación contra el Covid-19Las agencias de turismo rusas ultiman detalles para sumarse con la Sputnik V al turismo sanitario internacional. Putin les alzó el pulgar y están armando paquetes a partir de US$ 500, más aéreos. En el shopping GUM, de Moscú, ya ofrecen vacuna y helado gratis a los extranjeros que se inoculen.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por un contagio cercano, hisoparon al gobernador Schiaretti y su esposa por Covid-19: dieron negativo | Ciudadanos | La Voz del InteriorUn colaborador estrecho del mandatario provincial resultó contagiado y por eso la pareja se realizó el exámen. Por recomendación médica, ambos deberán permanecer aislados y hacer trabajo remoto. Córdoba no para...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »