Claudio Belocopitt, duro contra Cristina Kirchner: “Si quiere un nuevo sistema de salud, que lo plantee de forma transparente” | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Claudio Belocopitt, duro contra Cristina Kirchner: “Si quiere un nuevo sistema de salud, que lo plantee de forma transparente”

El presidente de la Unión Argentina de la Salud , Claudio Belocopitt, criticó este martes el proyecto para estatizar el sistema de salud argentino, impulsado por Cristina Kirchner desde el Instituto Patria.

Además, reclamará que “se incluya en el debate a las autoridades regulatorias para que expliquen por qué la ley no se está cumpliendo, lo que constituye una irregularidad de una gravedad institucional inusitada, y además suicida, en medio de una pandemia”. En su alocución, Belocopitt recordó que la entidad, en la que conviven pequeñas empresas, medianas o grandes de todo el país, atiende al 70% de los pacientes de la Argentina, alrededor de 32 millones de personas.

“Lamentablemente los tiempos se acaban; han pasado 15 meses desde el inicio de la pandemia y hemos enfrentado todas las dificultades sin poner ninguna piedra en el camino ante tan dramática situación”, advirtió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DIJO INTEGRACIÓN, HOMBRE!! EL GOBIERNO ES BUENO, BUENO, BUENO CUANDO LE PIDO EQUIPAMIENTO, ME PAGAN SUELDOS CON EL ATP Y MALO, MALO, MALO CUANDO NO ME SUBSIDIA Y HABLA DE INTEGRACIÓN?

Este tipo es un sorete hizo guita con la salud y ahora se queja porque tiene las clinicas llenas y pierde plata , pero cuando la juntaba con pala no decia nada y ahora se hace el preocupado por los demás , o como creen que se compro ese reloj de oro de 50 mil dolares ?

Estoy seguro q la idea es buenísima, necesaria y alcanza a todos!!! El problema es q el Kirchnerismo siempre la termina cagando y al final resulta q es negocio solo para ellos! Plan conectar, plan Qunita, sueños compartidos, etc, etc..

TUGO de Oro y Platino

Transparencia: el ministro de salud de Larreta le pide 70 respiradores a la Nación porque ' se los prestó al sistema privado' El sistema privado dice que no le prestaron nada. Trqnsparencia. Si. Claro.

...... y se lo vende!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belocopitt cruzó a Cristina por las prepagas: qué dijoEl presidente de la organización que nuclea a las principales empresas de salud prepaga, cuestionó el discurso de la vicepresidenta Mejor sería que tu aseguradora del orrrrrto pague los siniestros, Claudito !! Este Sr debe administrar mejor el negocio. Es facil pedir ayuda a papá Estado Empezá por casa Belocopitt!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las prepagas anuncian que irán a la Justicia por el congelamiento de las cuotasEl presidente de la Unión de Entidades de Salud (UAS), Claudio Belocopitt, apuntó contra el Gobierno por la posible estatización del sistema de salud. Ahora se van a preocupar por tener una justicia independiente. Cuanta mezquindad en este momento por parte d los laboratorios droguerías o q se yo quien hace esto. Lo d siempre lo mejor y en este caso la pandemia saca lo Peor d esos personajes!!! Lo bueno q se ponen en evidencia y nos debemos recordar quien no contribuyó en crisis El peso se mantuvo y cerró el día a u$s6.28 por cada $1000
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reforma de la Salud: las ideas que baraja el Instituto PatriaAyer Cristina Kirchner embistió contra las prepagas y reflotó objetivos de un 'paper' de su entorno. Largas colas en los hospitales que ELLOS te designen para cl seguir un put..turno...BASURAS CONUNISTAS!! 👏 hay que embestir contra los comerciantes de la salud más aún contra los matasanos, q algunos, ejercen ilegalmente la medicina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pfizer: la mediación entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández será este viernes por ZoomPfizer | La mediación entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández será este viernes por Zoom Así lo confirmó Gregoriodalbon: 'Veremos si le dice en la cara al Presidente que su gobierno recibió o solicitó retornos o intermediarios' Gregoriodalbon jajajajaja hasta el abogado le ponen al infeliz Gregoriodalbon Gregoriodalbon Jajajja
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carla Vizzotti ofrece una conferencia de prensa en el CCKLa ministra de Salud contestará preguntas en el Centro Cultural Kirchner, donde se instaló un vacunatorio. Espero que no sea como en berazategui que me parece que te vacunan con AGUA tengo mis razones para decirlo porque vi como una enfermera sacaba de una heladerita de helados y otra llenaba las de un frasquito es mas solo no tuve ningún síntoma ni me dolió el pinchazo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Susana Gimenez fue trasladada a terapia intermedia | Buscan 'estabilizar el oxígeno'Susana Giménez fue traslada este lunes a terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde la conductora argentina permanece internada por complicaciones respiratorias con su cuadro de coronavirus.Su secretari... Con ese aspecto conduciría limusinas Que se quede en su URUGUAY porq si se llega a morir acá en el país tenlo por seguro la culpa lo va tener CRISTNA cómo siempre así como NISMAN mejor que no venga ella apostó por URUGUAY y llamándonos ¿ARGENZUELA ? No vengas traidora de tu propio país que te dio todo Tilinga de MIERRRDA.... 😡😡😡😡😡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »