Por un contagio cercano, hisoparon al gobernador Schiaretti y su esposa por Covid-19: dieron negativo | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un colaborador estrecho del mandatario provincial resultó contagiado y por eso la pareja se realizó el exámen. Por recomendación médica, ambos deberán permanecer aislados y hacer trabajo remoto.

El Gobierno provincial informó este martes por la noche que un colaborador cercano del gobernador, Juan Schiaretti, resultó contagiado de coronavirus por lo cual tanto él como su esposa, Alejandra Vigo, debieron realizarse un hisopado por contacto estrecho.

De acuerdo con lo informado por las cuentas oficiales en redes sociales de la Provincia, en ambos casos el resultado fue negativo. “En consecuencia, la Autoridad Sanitaria Provincial, Ministro de Salud Diego Cardozo, dispuso que ambos continúen trabajando vía remota hasta el lunes inclusive, día que se cumplirían los 10 días del último contacto con dicho colaborador”, señalaron en la cuenta del Twitter del Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Córdoba no para...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

85.000 argentinos muertos por Covid: cómo hicieron los cuatro países que controlaron al virusAustralia, Israel, Nueva Zelanda y Singapur están a un suspiro de la normalidad. Qué estrategias les dieron resultado. Vacunando en tiempo y forma sin perder tiempo en ideologías para elegir determinada vacuna,así habrán podido hacer mejor las cosas que aca No tenían peronismo Como hicieron otros países?. Colaboraron y apoyaron las medidas del gobierno, y no tuvieron este periodismo pedorro y negador, q confundió a la gente y la desinformo. Udes y JXC son los mayores responsables y se lo cobraran siempre!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hallaron un vacunatorio clandestino: inoculaban contra el covid a vecinos, sin cobrarlesLo descubrieron en la ciudad mendocina de San Rafael. Detuvieron a seis personas e investigan la procedencia de las vacunas. al menos no cobraban y los meten en cana mientras gines,la campora,y amigos del gobierno se vacunaron todos antes y andan libres como si nada. Que raro que siempre donde hay corrupción hay un Macrista atrás. Esto pasa en “ Cornejolandia” si fuera Peronista el título sería otro no? “ Detectan un centro K clandestino manejado por la CAMPORA o algo así, pero como es corrupción M, la tiramos pero suavecito. ¿ y como las obtubierón? ¿ o hay gente vacunada con agua mientras ellos lucrabán con las vacunas? si fuera asi, hay gente en peligro, que se creé inmunizada, este atentado a la salud, x el daño que puede producir, merece un castigo ejemplar que aca esta abolido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rusia también quiere ser un destino turístico de vacunación contra el Covid-19Las agencias de turismo rusas ultiman detalles para sumarse con la Sputnik V al turismo sanitario internacional. Putin les alzó el pulgar y están armando paquetes a partir de US$ 500, más aéreos. En el shopping GUM, de Moscú, ya ofrecen vacuna y helado gratis a los extranjeros que se inoculen.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los que queden out de los Juegos por Covid-19 recibirán medalla'A los deportistas, que no puedan ser parte de una final, se les dará el reconocimiento mínimo que habrían ganado al participar', dijo el director deportivo del COI.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Distinguen a una enfermera del Hospital Militar por su lucha contra la Covid-19👉 La editorial entregó el 'Reconocimiento Taeda 2020' a la mayor enfermera Carina Ríos, jefa de Circuitos Críticos del Hospital Militar Central 'Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich', por su destacado trabajo en la lucha contra la pandemia de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La 'mujer murciélago' de Wuhan defendió a su laboratorio por el origen del Covid[PANDEMIA DE CORONAVIRUS] En una inusual declaración al NY Times, la científica china especializada en coronavirus Shi Zhengli dijo que no puede presentar pruebas de 'algo de lo que no hay pruebas'. Y luego se suicidó con cuarenta tiros en la nuca.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »