Concurso de Desarrollo Audiovisuales: los ganadores

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Concurso de Desarrollo Audiovisuales: se conocieron los ganadores del certamen

Los ganadores fueron anunciados con la presencia del ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro; Mora Scillamá y Nicolás Gil Lavedra del GCBA ; Clarice Bentolila gerenta ejecutiva de Fundación Itaú; y Agustín Sacanell y Loli Miraglia por BACA ."A través de Mecenazgo se hacen realidad miles de proyectos por año. El concurso de BACA es uno de ellos.

Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad nos parece fundamental acompañar estas iniciativas no solo por su valor cultural sino también porque seguir impulsando el desarrollo del sector significa un crecimiento para todoPor su parte, Lucas Mirvois, Socio Fundador de La Maldita y presidente deapunta que"BACA tiene la responsabilidad de impulsar negocios para las empresas del sector y estimular la industria audiovisual de la Ciudad, por eso estamos felices de poder darle...

"Desde Impulso Cultural, a través del programa Mecenazgo, estamos muy contentos de acompañar otra edición del concurso BACA. Iniciativas como estas son claves para promover cada vez más el desarrollo de nuevos proyectos audiovisuales y fomentar el crecimiento del sector.

La terna de jurados en Largometrajes de Ficción la integraron Guillermo Borensztein , Mariana Secco y Beatriz Setuain .Y en la categoría Documentales, por Carlos Sevillano , Chema Rodríguez y Lucas Rojo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River vs Alianza Lima por el Grupo F de la Copa Libertadores: horario, formaciones y TVRiver busca este miércoles ser uno de los mejores ganadores de la fase de zonas frente a Alianza Lima en el Monumental.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

37signals busca empleados argentinos y ofrece hasta 200 mil dólares anualesLa empresa especializada en el desarrollo de apps y webs lanzó una convocatoria en una plataforma de empleos. Cuáles son los requisitos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los 8 escalones del millón: el gesto de uno de los ganadores que emocionó a Guido Kaczka y a su contrincanteEste miércoles al mediodía, un empleado de un laboratorio farmacéutico se llevó el premio mayor en el certamen de preguntas y respuestas de eltrece, y sorprendió a todos al dar a conocer su decisión de cederle la posibilidad de regresar a la mujer con la que había competido del millon capaz cobre 350 mil pesos, entre impuestos y demas quien mira esta pavada ?.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La vuelta de Facundo Conte al club Ciudad: 'Rechacé ofertas importantes para esperar lo que realmente quería'El receptor punta, ganador de la histórica medalla de bronce de Tokio 2020 con el seleccionado argentino, jugará por primera vez la Liga Argentina de Vóleibol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Matanza le reclama una “deuda histórica millonaria” a la ciudad de Buenos AiresSe trata de un monto que ascendería a más de 100 mil millones de pesos en concepto de “tasas municipales adeudadas” e “impacto socioambiental y de desarrollo humano” Chantas Se fumó todo el teñido jajaja , decile que si
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Matías Kulfas aseguró estar sorprendido por la salida de Roberto Feletti: “Veníamos trabajando bien”El ministro de Desarrollo Productivo señaló que el cambio de la Secretaría de Comercio Interior a la órbita del Ministerio de Economía fue “conversado” y que seguirá trabajando “en la misma tónica”. Traba que jajaja deja la droga KulfasM Bien mal... Por está gente está repodrido nuestro país !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »