37signals busca empleados argentinos y ofrece hasta 200 mil dólares anuales

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una multinacional busca empleados argentinos y ofrece hasta 200 mil dólares anuales: cómo enviar el cv - Vía econosus

, fue fundada en 1999 por Jason Fried, Carlos Segura y Ernest Kim, y desde 2014 está enfocada en el desarrollo de aplicaciones web.Según informaron desde la compañía,

buscan trabajadores especializados en el desarrollo web full-stack con experiencia en los lenguajes HTTP, HTML, JavaScript y CSS.Las mejores 10 empresas para trabajar en Argentina, según un ranking: cuáles son los puestos más buscados Los sueldos para estas posiciones son de 165.410 dólares anuales, es decir, unos 13 mil dólares mensuales, para los programadores junior y de 189.819 anuales, unos 15 mil mensuales, para los seniors.

Este número se calcula con el pago que se le realiza a los programadores radicados en San Francisco, donde opera la empresa, y se asegura que no cambiará la suma de la remuneración sin importar de dónde sea el empleado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno de los bancos más grandes de Argentina contratará más de 200 profesionales IT: cómo postularseDurante los últimos años, la empresa se posicionó alto en el mercado financiero tradicional, y potencia nuevas experiencias ligadas a la tecnología
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Viruela del mono: afirman que hay más de 200 casos en el países donde no es endémica | Ciudadanos | La Voz del InteriorLo informó el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades. Aclararon que no se contabilizaron los casos sospechosos sin confirmar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los casos de viruela del mono aumentan velozmente y ya son más de 200 en el mundoProgresivamente están aumentando los casos confirmados de viruela del mono en países donde la enfermedad no era habitual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pagan hasta $25.000 para aprender a trabajar: cómo anotarseHasta el momento son 110 mil los inscriptos y siete mil las empresas. Hdp
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se desnudó en OnlyFans, cobró miles de dólares y los utilizó para una causa nobleUn joven compartió contenido erótico y obtuvo 20 mil dólares, que utilizó para una emotiva causa. Las nuevas formas de prostitución
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elon Musk se acerca a la compra total de Twitter y negocia con su fundador, que renunció a la compañíaEl dueño de Tesla y SpaceX se comprometió a pagar con fondos propios más de la mitad de los 44.000 millones de dólares que ofrece por la red social.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »