'Pato' Bullrich cruzó a Alberto Fernández por millonario depósito

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández por el millonario depósito que hizo para demandarla

"Una vez más, Alberto Fernández nos miente a los argentinos. Dice que no tiene plata para pagar por la fiesta clandestina. Sin embargo, puso 3.000.000 de pesos para la tasa de justicia en el juicio contra mí", escribió la opositora en Twitter.

Tras el fracaso de las audiencias de mediación extrajudicial, el mandatario decidió demandar por daños y perjuicios a la titular de Pro junto con el exministro de Salud, Ginés González García, y el empresario Hugo Sigman. Para ello, el ordenamiento jurídico argentino establece que para acceder al juicio se debe pagar un 3% del monto en cuestión en concepto de tasa de Justicia.

"Pagar de su peculio $3,1 millones para tasa de Justicia cuando declaró tener un patrimonio de $5,7 millones, además de representar el 54,46% del total,. Llama la atención. EL tema de la tasa de Justicia, por el bien de la dignidad del Jefe de Estado, debe ser aclarado ya que concita sospecha", señaló el abogado de Patricia Bullrich, Néstor Balian, en el expediente.

En su fallo, el magistrado convalidó la reparación integral como salida alternativa al proceso. Según dijo, el 14 de julio de 2020 en la residencia presidencial de Olivos, con motivo del cumpleaños de Yañez, hubo una reunión durante la cuarentena estricta por lo que el Presidente estaba imputado de violar medidas sanitarias para impedir la propagación de una epidemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La tiene adentro el títere

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández por el millonario depósito que hizo para demandarla: “¿De dónde sacó el dinero, Presidente?”En las redes sociales, la titular de Pro cuestionó la “doble vara” del mandatario, quien financió más de $3 millones de tasa de Justicia para hacerle juicio, pero sacó un crédito para costear un monto análogo en la causa por la fiesta en Olivos Será que se la dio un laboratorio amigo..........🤫 No lo cruzó, no tuvo el valor. Lo mencionó sin arrobarlo para que la aplaudan los suyos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Exclusivo de C5N: Alberto Fernández habló de Cristina KirchnerLautaro Maislin entrevistó al presidente Alberto Fernández mano a mano por C5N: habló de Cristina Kirchner. Es tan servil y tan falto de dignidad que prefiero no saber. Impresentable el mentiroso VivianaCanosa MauricioMacri
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

25 de Mayo: Alberto Fern�ndez, por primera vez en el Tedeum de la Catedral MetropolitanaEn el marco de las conmemoraciones por el 25 de Mayo, el presidente Alberto Fern�ndez asistir� por primera vez desde su llegada al poder al tradicional Tedeum llevado a cabo en la Catedral de Buenos Aires. A quién saluda? A los que lo insultan? cholulo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández por el 25 de Mayo: 'Más unidad que nunca'El presidente, Alberto Fernández, habló con periodistas cuando salió de la Casa Rosada para asistir al Tedeum en la Catedral de Buenos Aires por el 25 de Mayo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Vaticano le envió una carta a Alberto Fernández por el 25 de mayoLa misiva fue enviada por el Vaticano con el objetivo de 'transmitir el mensaje' del papa Francisco para el Presidente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Vaticano le envió una carta a Alberto Fernández por el 25 de MayoA través del cardenal Pietro Parolin, el Papa Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país con motivo de la fecha patria. asko de gentuzas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »